Miguel Ponce fue anunciado como nuevo director técnico del Blooming de Bolivia

El ex lateral izquierdo vivirá su segunda etapa en el fútbol altiplánico tras su paso por el San José de Oruro.
Miguel Ponce fue anunciado como nuevo director técnico del Blooming de Bolivia
Deportes , Jueves 2 de enero de 2020 a las 13:07 horas

Nuevo equipo para Miguel Ponce en la liga boliviana. Después de clasificar a Copa Libertadores con San José de Oruro, el DT chileno sumará su segunda aventura en el fútbol altiplánico y fue anunciado como nuevo entrenador del Blooming para la temporada 2020.

"Con la contratación del técnico Ponce, aseguramos la continuidad del proyecto Unidad un Sentimiento que comenzamos con el profesor Campos, y que se continuó con Erwin Sánchez, a quien le agradecemos todos los blooministas por el esfuerzo y trabajo realizado al mando del primer equipo", indicó el cuadro de Santa Cruz de la Sierra mediante un comunicado.

La Academia viene de un discreto Clausura 2019, donde finalizó el octavo puesto. De todas formas, el sexto lugar en la tabla acumulada le permitirá disputar la Copa Sudamericana durante el próximo año.

Por su parte, Ponce sumará su octavo equipo como entrenador, pues además de los cuadros bolivianos ha dirigido a Deportes La Serena, San Luis de Quillota, Unión San Felipe, la selección sub-17, Huachipato y a Deportes Temuco, además de estar un año encargado de las inferiores de Universidad de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.