Miguel Nasur e ingresos por el CDF: "Le daría prioridad a la Segunda División"

Miguel Nasur, pidió que algunos ingresos por la estación televisiva vayan a la Segunda División.
Miguel Nasur e ingresos por el CDF: "Le daría prioridad a la Segunda División"
Deportes , Jueves 14 de diciembre de 2017 a las 13:41 horas

Este jueves se realiza un nuevo Consejo de Presidentes de la ANFP, donde se discutirán las bases del campeonato nacional 2018 de Primera A, Primera B y Segunda División Profesional, como también la venta del CDF.

Y en la antesala a la cita, el presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur, pidió que algunos ingresos por la estación televisiva vayan a la Segunda División.

"Así como al Sifup se le deberían dar ingresos, pero que es un tema que debe ver el Consejo, yo le daría prioridad a la Segunda División, que no recibe nada de nada de dinero", reconoció el timonel del "Chaguito" al llegar a Quilín para participar de la reunión.

"Sus clubes están todos quebrados y hay más de 400 o 500 jugadores en la categoría. Empecemos por ver si la Segunda División puede subsistir y se le dan los recursos que están", añadió.

Respecto a la negociación por el Canal del Fútbol, donde Fox toma delantera, Nasur sostuvo: "Lo más importante es que el proceso sea público y clarito. Ya estamos en las últimas, y que sea lo mejor para el fútbol chileno, que lo necesita. Ojalá que se termine de la mejor forma, ya hay dos candidatos y eso se debe aclarar".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 60 réplicas se han registrado en la región de Coquimbo tras el sismo 6.7°
Regiones 08:09 El movimiento telúrico se registró a las 22:32 horas de ayer, con epicentro a 13 kilómetros al Este de Tongoy, con una profundidad aproximada de 50.1 kilómetros, según informó el Centro Sismológico Nacional.
Onemi confirmó dos fallecidos en La Serena y Coquimbo tras sismo de 6,7 grados
Regiones 07:06 Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile informó que se han registrado más de 50 réplicas en la Región de Coquimbo, de hasta 4,7 grados de magnitud.