Miguel Herrera y opción de dirigir en Chile: "Pensaría en Colo Colo por lo emblemático"

"Siempre están las puertas abiertas para dirigir en el extranjero, si bien me siento a gusto en el América, club en el que trabajo actualmente, no descarto nada a futuro".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Miguel Herrera y opción de dirigir en Chile: "Pensaría en Colo Colo por lo emblemático"
Deportes , Sábado 4 de abril de 2020 a las 12:12 horas

Ex entrenador de la selección mexicana y dos veces campeón de la Liga MX, Miguel Herrera es uno de los entrenadores más icónicos del fútbol azteca.

Actualmente a cargo del América de Nicolás Castillo, el "Piojo" concedió declaraciones al sitio chileno Encancha, donde se abrió a la opción de dirigir en nuestro país. "Siempre están las puertas abiertas para dirigir en el extranjero, si bien me siento a gusto en el América, club en el que trabajo actualmente, no descarto nada a futuro", comenzó el entrenador.

Al ser consultado por que equipo nacional dirigiría, Herrera señaló: "Hay equipos muy buenos en Chile, obviamente que si me das a elegir. pensaría en el más emblemático, que es Colo Colo. Sabemos que hay clubes especiales en el mundo del fútbol y en la liga chilena Colo Colo en un equipo importante, pero no descartamos ninguna posibilidad, por ahora estoy bien en México".

Recordemos que en medio de la suspensión del torneo a causa del coronavirus, el Cacique atraviesa una incertidumbre en la dirección técnica después de la salida de Mario Salas. Gustavo Alfaro, Gustavo Quinteros, Sergio Batista, Martín Lasarte y Silvio Rudman son de momento las alternativas que barajan en Blanco y Negro, mientras que la incógnita por la reanudación del Campeonato Nacional sigue en el aire.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 06/06/2020 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 06/06/2020 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.
Nacional 06/06/2020 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Nacional 06/06/2020 Se trata del jefe del Departamento de Seguridad Presidencial, quien mantuvo una cuarentena preventiva mientras esperaba los resultados de su examen, al igual que los funcionarios que tuvieron contacto estrecho con él, dando así cumplimiento a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.