México: Martín Rodríguez ingresó en triunfo de Pumas sobre Santos de Valdés

El ex jugador de Huachipato, Colo Colo y Cruz Azul comenzó el duelo en la suplencia por el conjunto 'felino' y a los 65 minutos hizo su ingreso al campo en reemplazo de Víctor Maicorra.
México: Martín Rodríguez ingresó en triunfo de Pumas sobre Santos de Valdés
Deportes , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 17:29 horas

Pumas UNAM, con la presencia del mediocampista chileno Martín Rodríguez, se impuso este domingo en su reducto por 2-0 a Santos Laguna, que contó con Diego Valdes, en partido por la duodécima fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex jugador de Huachipato, Colo Colo y Cruz Azul comenzó el duelo en la suplencia por el conjunto 'felino' y a los 65 minutos hizo su ingreso al campo en reemplazo de Víctor Maicorra.

El nacido en Diego de Almagro ingresó poco antes de llegar el primer gol de la brega, se mostró activo en el terreno y fue víctima del penal en los descuentos que significó la segunda diana de su equipo.

El otro jugador nacional de Pumas, el delantero Felipe Mora, se debió conformar con ver el triunfo de su escuadra desde el bando de suplentes.

Por el elenco de Torreón, en tanto, dijo presente los 90 minutos el seleccionado nacional Diego Valdés. El ex Audax Italiano y Morelia estivo lejos de brillar al ser bien neutralizado por la zaga local y vio la cartulina amarilla a los 47'.

La primera conquista del encuentro en el Estadio Olímpico Universitario llegó a los 68 minutos y fue obra del delantero paraguayo Carlos Gonzales. El ex Magallanes, Santiago Wanderers, San Marcos y Huachipato en Chile definió con un zurdazo en el área que se desvió levemente en un zaguero y eso terminó por descolorar al golero Jonathan Orozco.

Ya en los descuentos, a los 90+9', Rodríguez recibe infracción en el área y, luego de la confirmación de la pena máxima por el VAR, David Cabrera marcó desde los 12 pasos.

Con este resultado, Pumas llegó a 17 puntos y se colocó en el octavo lugar, mientras que Santos se mantiene al frente de la clasificación con 23 unidades.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.