Melipilla y Puerto Montt no se hicieron daño y siguen abajo en la Primera B

Ahora los 'salmoneros' se preparan para enfrentar a la difícil Universidad de Concepción por Copa Chile la próxima semana.
Melipilla y Puerto Montt no se hicieron daño y siguen abajo en la Primera B
Deportes , Sábado 2 de junio de 2018 a las 19:47 horas

Deportes Melipilla igualó como local contra Deportes Puerto Montt en el último compromiso por la mitad inicial de la Primera B. Los 'potros' desperdiciaron la ventaja inicial y la localía e igualaron contra un Puerto Montt que mostró más ganas que fútbol.

La apertura de la cuenta fue obra de Mathias Pinto en el 36', mientras que el empate fue obra de Martín Icart en el minuto 74. Además, Los 'salmoneros' jugaron con un hombre menos los últimos seis minutos del compromiso, cuando Fabián Moyano fue expulsado en el 84'.

Sin embargo, el hombre de más no fue aprovechado por el cuadro local y Emilio Hernández, quien había ingresado en el minuto 70', fue expulsado en el 92' dejando a ambos cuadros con un hombre menos para su siguiente encuentro.

De esta forma Deportes Puerto Montt quedó décimo cuarto con 15 puntos, mientras que Melipilla es décimo segundo con 16 unidades y ambos podrían cambiar de posiciones dependiendo del resultado de los compromisos del domingo.

Ahora los 'salmoneros' se preparan para enfrentar a la difícil Universidad de Concepción por Copa Chile la próxima semana, mientras que los 'potros' fueron eliminados de dicha competencia a manos de General Velásquez.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".