Melipilla se mete de lleno en la pelea por el ascenso con triunfo ante Valdivia

Con la victoria, los 'potros' suman 33 puntos, los mismos que Rangers, pero quedan terceros por diferencia de gol.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Melipilla se mete de lleno en la pelea por el ascenso con triunfo ante Valdivia
Deportes , Martes 24 de noviembre de 2020 a las 15:33 horas

Deportes Melipilla se metió de lleno en la pelea por el ascenso en el torneo de la Primera B. El cuadro metropolitano consiguió este martes un valioso triunfo al derrotar como visita por 1-0 a Deportes Valdivia, por el inicio de la 22° fecha.

Los "potros" consiguieron la ajustada victoria gracias al solitario tanto de Gonzalo Sosa en el complemento, a los 72 minutos.

Antes, a los 60', los dueños de casa habían quedado con inferioridad numérica por la expulsión del uruguayo Leandro Zazpe por doble tarjeta amarilla.

Con este festejo, Deportes Melipilla sumó 33 puntos, los mismos que Rangers, pero quedó tercero por diferencia de gol, a tres del líder Ñublense, que precisamente juega en esta jornada frente a los talquinos.

En tanto, Deportes Valdivia se estancó en el 12° casillero de la tabla, con 19 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Por tercer día consecutivo se reportan más de 4 mil casos nuevos de Coronavirus en Chile
Nacional 13:02 En últimas 24 horas muertes alcanzan a 68 personas y en el país actualmente hay 26.633 casos activos.
Comisaría Virtual rebasó el millón de solicitudes del permiso de vacaciones
Nacional 10:27 Según detalló la entidad policial, la región de Valparaíso lidera con largueza los índices de regiones de destino, figurando con 312.537 permisos solicitados.
Nacional 11:01 El edil sostuvo que los altos índices de transmisión del covid-19 en las últimas semanas obligan a la autoridad a, al menos, reflexionar sobre la pertinencia de la medida en medio de una eventual segunda ola de contagios masivos.
Nacional 08:04 Gobierno está trabajando para vacunar al grupo de la población de mayor riesgo, aproximadamente cinco millones de personas, durante el primer trimestre.