Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Melipilla reaccionó en los descuentos y rescató un punto de oro ante Cobresal

Melipilla reaccionó en los descuentos y rescató un punto de oro ante Cobresal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con este resultado, los mineros se ubican en el lugar 14 con 13 puntos, y los Potros marchan en la onceava posición con 16 unidades.

Melipilla reaccionó en los descuentos y rescató un punto de oro ante Cobresal
Miércoles 28 de julio de 2021 13:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Deportes Melipilla rescató un heroico empate por segunda fecha consecutiva, esta vez en un importante 1-1 ante Cobresal, en un duelo caracterizado por las nutridas ocasiones de gol protagonizadas por los dueños de casa. Los Potros fueron capaces de reponerse al gol inicial de los mineros y pudieron repetir lo hecho ante Unión La Calera

Los primeros diez minutos vieron acción por parte de los dos equipos. Primero fueron los visitantes con un potente remate de Nelson Sepúlveda pasado mitad de cancha a los 7', jugada que terminó con el balón dando de lleno en el horizontal del arco resguardado por Leandro Requena. Un minuto después en área contraria, Marco Sebastián Pol anotaba el 1-0 con un impecable cabezazo en el primer palo, pero su tanto fue anulado por una posición de adelanto.

En el minuto 21, los locales tuvieron nuevamente la chance de inaugurar el marcador. Tras centro de Pol por izquierda, Matías Donoso sacó un cabezazo en plena área chica en inmejorable posición, pero su frentazo se fue desviado por el palo izquierdo del pórtico protegido por Nicolás Peranic.

Luego en el 28', un centro por izquierda de los locales provocó una mala salida del portero Peranic. El balón le quedó a Sebastián Varas por el medio del área, quien cabeceó débilmente al arco desprotegido. La pelota se iba en dirección a las redes, pero Matías Moya estuvo veloz para llegar y sacarla desde la línea para impedir el 1-0.

Ya en el complemento, llegaron los goles. Pero antes, en el 52', Felipe Reynero se perdía una ocasión de gol estando increíblemente solo. Un saque de portería de Leandro Requena terminó en los pies del atacante, quien ante la salida de Peranic salió apurado y cacheteando la pelota la mandó por línea de fondo cerca del palo izquierdo.

Un recién ingresado Brayan Hurtado marcaría el 1-0 para los nortinos en el 65' tras un impecable centro de Mario Pardo por izquierda. Con un frentazo colocado al ángulo, el venezolano desato la algarabía minera con un verdadero golazo inatajable para el guardián melipillano. Tres minutos más tarde, el árbitro Cristian Droguett anularía nuevamente un gol a los mineros por posición de adelanto de Felipe Reynero.

Todo apuntaba a que la victoria estaba en el bolsillo de Cobresal. Sin embargo, en el 91', Diego Céspedes cometió infracción penal a Juan Ignacio Duma. Tras el balón se puso Gonzalo Sosa, que no se puso nervioso y engañó por completo a Leandro Requena para rescatar un agónico empate en el último suspiro de partido, tal como lo hicieron la fecha pasada.

Con este resultado, Cobresal se ubica en el lugar 14 con 13 puntos, y Deportes Melipilla marcha en la onceava posición con 16 unidades.

Para la próxima fecha, los nortinos visitarán a Everton el día martes 3 de agosto a las 20:30 horas; y por su parte, los Potros recibirán a Colo-Colo el domingo 1 de agosto a las 20:00 horas.

REVISA ACÁ ALGUNAS IMÁGENES:

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios