Melipilla no aprovechó los tropiezos de los líderes y empató con Santa Cruz

Los Potros perdieron una valiosa oportunidad para quedarse en el tope de la tabla tras los tropiezos de Deportes La Serena, Deportes Puerto Montt y Cobreloa.
Melipilla no aprovechó los tropiezos de los líderes y empató con Santa Cruz
Deportes , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 19:54 horas

En el Campeonato de Primera B, nadie sabe para quién trabaja. Deportes Melipilla tenía la opción de dormir como puntero, pero Deportes Santa Cruz le quitó el sueño con un empate a dos goles en el estadio Municipal de La Pintana.

Los Potros perdieron una valiosa oportunidad para quedarse en el tope de la tabla tras los tropiezos de Deportes La Serena, Deportes Puerto Montt y Cobreloa. Además, venían precedidos de cinco victorias consecutivas que los ilusionaba.

Todo era felicidad cuando Gonzalo Sosa abrió la cuenta a los 32'. Sin embargo, el elenco de la Provincia de Colchagua reaccionó a tiempo con las conversiones de Gustavo Gotti (45') y Luca Pontigo (50').

El partido se ponía cuesta arriba para los locales, pero el experimentado Fernando Meneses (74') puso nuevamente en el duelo a los capitalinos, que solo rescataron un empate.

Con este resultado, Melipilla hace 36 unidades e iguala en puntos a Cobreloa y Santiago Wanderers, que mañana tendrá la inmejorable opción de colocarse como único líder del torneo. Santa Cruz acumula 33 unidades.

En otros partidos, Deportes Valdivia no sale a flote y sumó su cuarta derrota consecutiva al ser batido por Rangers por 2 a 0 con goles de Felipe Fritz (45') y Diego Pezoa (57'). El Torreón solo posee 18 puntos, seis menos que su más cercano adversario, y Rangers tiene 26 positivos.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 17:15 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 21:17 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.