Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Melipilla no aprovechó los tropiezos de los líderes y empató con Santa Cruz

Melipilla no aprovechó los tropiezos de los líderes y empató con Santa Cruz

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los Potros perdieron una valiosa oportunidad para quedarse en el tope de la tabla tras los tropiezos de Deportes La Serena, Deportes Puerto Montt y Cobreloa.

Melipilla no aprovechó los tropiezos de los líderes y empató con Santa Cruz
Domingo 29 de septiembre de 2019 19:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el Campeonato de Primera B, nadie sabe para quién trabaja. Deportes Melipilla tenía la opción de dormir como puntero, pero Deportes Santa Cruz le quitó el sueño con un empate a dos goles en el estadio Municipal de La Pintana.

Los Potros perdieron una valiosa oportunidad para quedarse en el tope de la tabla tras los tropiezos de Deportes La Serena, Deportes Puerto Montt y Cobreloa. Además, venían precedidos de cinco victorias consecutivas que los ilusionaba.

Todo era felicidad cuando Gonzalo Sosa abrió la cuenta a los 32'. Sin embargo, el elenco de la Provincia de Colchagua reaccionó a tiempo con las conversiones de Gustavo Gotti (45') y Luca Pontigo (50').

El partido se ponía cuesta arriba para los locales, pero el experimentado Fernando Meneses (74') puso nuevamente en el duelo a los capitalinos, que solo rescataron un empate.

Con este resultado, Melipilla hace 36 unidades e iguala en puntos a Cobreloa y Santiago Wanderers, que mañana tendrá la inmejorable opción de colocarse como único líder del torneo. Santa Cruz acumula 33 unidades.

En otros partidos, Deportes Valdivia no sale a flote y sumó su cuarta derrota consecutiva al ser batido por Rangers por 2 a 0 con goles de Felipe Fritz (45') y Diego Pezoa (57'). El Torreón solo posee 18 puntos, seis menos que su más cercano adversario, y Rangers tiene 26 positivos.

PURANOTICIA.

Cargar comentarios