Melipilla no aprovechó los tropiezos de los líderes y empató con Santa Cruz

Los Potros perdieron una valiosa oportunidad para quedarse en el tope de la tabla tras los tropiezos de Deportes La Serena, Deportes Puerto Montt y Cobreloa.
Melipilla no aprovechó los tropiezos de los líderes y empató con Santa Cruz
Deportes , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 19:54 horas

En el Campeonato de Primera B, nadie sabe para quién trabaja. Deportes Melipilla tenía la opción de dormir como puntero, pero Deportes Santa Cruz le quitó el sueño con un empate a dos goles en el estadio Municipal de La Pintana.

Los Potros perdieron una valiosa oportunidad para quedarse en el tope de la tabla tras los tropiezos de Deportes La Serena, Deportes Puerto Montt y Cobreloa. Además, venían precedidos de cinco victorias consecutivas que los ilusionaba.

Todo era felicidad cuando Gonzalo Sosa abrió la cuenta a los 32'. Sin embargo, el elenco de la Provincia de Colchagua reaccionó a tiempo con las conversiones de Gustavo Gotti (45') y Luca Pontigo (50').

El partido se ponía cuesta arriba para los locales, pero el experimentado Fernando Meneses (74') puso nuevamente en el duelo a los capitalinos, que solo rescataron un empate.

Con este resultado, Melipilla hace 36 unidades e iguala en puntos a Cobreloa y Santiago Wanderers, que mañana tendrá la inmejorable opción de colocarse como único líder del torneo. Santa Cruz acumula 33 unidades.

En otros partidos, Deportes Valdivia no sale a flote y sumó su cuarta derrota consecutiva al ser batido por Rangers por 2 a 0 con goles de Felipe Fritz (45') y Diego Pezoa (57'). El Torreón solo posee 18 puntos, seis menos que su más cercano adversario, y Rangers tiene 26 positivos.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 21:55 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.
Toque de queda en Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Rancagua y Concepción
Nacional 18:46 Decretaron toque de queda a contar de las 20 horas de este domingo y hasta las 6 de la mañana del lunes.