Melipilla alista su debut en la B tras nuevos rechazos de recursos en su contra

Corte de Apelaciones de Copiapó rechazó dos nuevos recursos de protección presentados por el elenco de Atacama para impedir que los capitalinos hagan su anhelado estreno.
Melipilla alista su debut en la B tras nuevos rechazos de recursos en su contra
Deportes , Miércoles 21 de febrero de 2018 a las 13:05 horas

Un nuevo episodio sumó el conflicto entre Melipilla y Deportes Vallenar por el polémico "caso penales" en donde la ANFP otorgó a los "potros" el ascenso por secretaría tras la no presentación de los nortinos a la repetición de la tanda.

Ahora, el conjunto metropolitano dio a conocer que la Corte de Apelaciones de Copiapó rechazó dos nuevos recursos de protección presentados por el elenco de Atacama para impedir que los capitalinos hagan su anhelado estreno en el torneo de la Primera B.

"Corte de Apelaciones de Copiapó RECHAZA nuevos recursos de protección presentados por Deportes Vallenar y sus jugadores. Buscaban que nuevamente se suspendiera la participación de nuestro club, pero AMBOS FUERON RECHAZADOS", publicó el cuadro melipillano a través de su cuenta de Twitter.

Con esto, el conjunto "potro" podrá debutar este jueves en el torneo del ascenso, cuando visite a Deportes Valdivia a las 18:30 horas, en duelo pendiente por la segunda fecha del certamen.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 20:20 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 18:26 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.