Mediocampista nigeriano se encuentra a prueba en AC Barnechea

Ezeli Inya Agustin será inscrito en el registro general de la ANFP si resulta aprobado por el cuerpo técnico.
Mediocampista nigeriano se encuentra a prueba en AC Barnechea
Deportes , Viernes 3 de enero de 2020 a las 14:59 horas

AC Barnechea esta a punto de concretar un refuerzo proveniente desde tierras lejanas. Ezeli Inya Agustin, extremo ofensivo nigeriano, está a prueba en los "huaicocheros" y podría jugar en la Primera B durante la próxima temporada.

El africano está siendo evaluado por Leonardo Zamora, entrenador del conjunto precordillerano. Según el cuadro auriazul, el jugador será inscrito en el registro general de la ANFP si resulta aprobado por el cuerpo técnico.

El volante ofensivo proviene del Ekiti United, de la segunda división de su país, que actualmente marcha último del grupo B1. De 20 años, el africano ha representado a su selección a nivel sub-20.

Su agente, Nojeem Ingola, elogió al jugador en el sitio goal.com: "Es rápido, tiene visión y buen pase. Es como Jorge Valdivia. El 'Mago'".

Además, la agencia de Ingola, OHN Consultancy, también maneja al portero nigeriano Akpan Udon, campeón del Mundial sub-17 2015 de Chile y que busca equipo en Latinoamérica.

(Imagen: @RumboaPrimeraCL)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gendarmería sorprendió a abogado entregando bolsa con droga a interno de la cárcel de San Felipe
Regiones 18:03 Tras el registro y allanamiento al profesional de iniciales B.G.G., se le incauta un envoltorio con cannabis sativa, pasta base y pastillas, presuntamente clonazepam.
Comisión mixta aprueba la Reforma Tributaria e iniciativa deberá ser ratificada por el Congreso
Negocios 15:07 La comisión mixta encargada de revisar la reforma tributaria aprobó el punto que quedaba pendiente del proyecto, que se refería la definición del mecanismo de reclamación del impuesto verde