Medio italiano asegura que Cristiano Ronaldo pidió a Alexis para Juventus

El astro portugués quiere contar con Alexis Sánchez y con Mohamed Salah para pelear por la Champions League 2019-2020.
Medio italiano asegura que Cristiano Ronaldo pidió a Alexis para Juventus
Deportes , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 09:57 horas

La eliminación de Juventus de la Champions League, a manos del Ajax de Holanda, caló hondo en la dirigencia, fanaticada y jugadores del equipo italiano.

Por ello, su gran figura, Cristiano Ronaldo, estaría pensando en dejar la Vecchia Signora para pelear por el mismo objetivo, pero en un club con mejores jugadores.

No obstante, los dirigentes italianos estarían pensando en potenciar fuertemente al plantel, con el objetivo de tener un proyecto que luche por la 'Orejona' en la temporada 2019-2020 y CR7 se quede.

Con esto como base, el canal RAI reveló que el astro portugués ya pidió a dos futbolistas para conformar una potente delantera: el egipcio Mohamed Salah y el chileno Alexis Sánchez.

Según el medio, la idea de Massimiliano Allegri, DT de Juventus, es tener dos extremos rápidos y habilidosos, que permitan potenciar la capacidad goleada de Cristiano Ronaldo, quien jugaría en el centro del ataque.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.