Medio italiano asegura que Cristiano Ronaldo pidió a Alexis para Juventus

El astro portugués quiere contar con Alexis Sánchez y con Mohamed Salah para pelear por la Champions League 2019-2020.
Medio italiano asegura que Cristiano Ronaldo pidió a Alexis para Juventus
Deportes , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 09:57 horas

La eliminación de Juventus de la Champions League, a manos del Ajax de Holanda, caló hondo en la dirigencia, fanaticada y jugadores del equipo italiano.

Por ello, su gran figura, Cristiano Ronaldo, estaría pensando en dejar la Vecchia Signora para pelear por el mismo objetivo, pero en un club con mejores jugadores.

No obstante, los dirigentes italianos estarían pensando en potenciar fuertemente al plantel, con el objetivo de tener un proyecto que luche por la 'Orejona' en la temporada 2019-2020 y CR7 se quede.

Con esto como base, el canal RAI reveló que el astro portugués ya pidió a dos futbolistas para conformar una potente delantera: el egipcio Mohamed Salah y el chileno Alexis Sánchez.

Según el medio, la idea de Massimiliano Allegri, DT de Juventus, es tener dos extremos rápidos y habilidosos, que permitan potenciar la capacidad goleada de Cristiano Ronaldo, quien jugaría en el centro del ataque.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".