Medio inglés sobre Bravo: "Inspira menos nerviosismo en la defensa del City”

El sitio Manchester Evening News aprovechó de analizar a cada jugador del Manchester City según su desempeño en lo que va de la temporada 2019/20.
Medio inglés sobre Bravo: "Inspira menos nerviosismo en la defensa del City”
Deportes , Domingo 22 de marzo de 2020 a las 10:15 horas

Ante la suspensión de la Premier League por la pandemia del coronavirus que afecta a Inglaterra y al mundo entero, el sitio Manchester Evening News aprovechó de analizar a cada jugador del Manchester City según su desempeño en lo que va de la temporada 2019/20.

Claudio Bravo, quien suele ser uno de los jugadores más criticados por la prensa inglesa, recibió una nota 5 de 10. El portal aseguró que el nacido en Buin tuvo "un importante rol en las copas, con una excelente salvada en la final de la Copa Carabao ante el Aston Villa, e inspira menos nerviosismo en la defensa, pero fue expulsado siendo ante Atalanta y ha generado cuestionamientos en los goles concedidos en Anfield esa misma semana".

Mientras, el otro portero de los dirigidos por Pep Guardiola, Ederson, recibió un 6: "Temporada extraña. Empezó bastante bien con importantes salvadas, pero no ha sido el mismo desde la lesión ante Atalanta".

Los mejores evaluados fueron Kevin De Bruyne, Fernandinho, Kyle Walker y Sergio Agüero, el primero con un 9 y los otros tres con un 8. Los peores catalogados fueron Joao Cancelo y John Stones, ambos con un 4.

Recordemos que esta podría ser la última temporada de Bravo con la camiseta del City, pues termina su contrato el 30 de junio y todo apunta a que, dada su edad (36 años), el cuadro inglés no hará esfuerzos por retenerlo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
453 personas fueron conducidas a comisarías por no respetar el toque queda: 50 son de la región de Valparaíso
Nacional 09:34 El desglose de cifras muestra que 433 infractores fueron sorprendidos en regiones y 20 en la Metropolitana.
Carabinero herido de bala en Villa Francia en incidentes durante toque de queda
Nacional 07:25 Además, al término de una marcha, un grupo de manifestantes quemó un bus del transporte público, también en avenida 5 de Abril.