Medio inglés aseguró que Alexis seguirá en el Inter a través de un treque

Según consignó Daily Express, el United está interesado en el zaguero Milan Skriniar, quien actualmente juega por la nerazzurri.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Medio inglés aseguró que Alexis seguirá en el Inter a través de un treque
Deportes , Sábado 1 de agosto de 2020 a las 16:14 horas

Este sábado se juega la última fecha de la Serie A y el futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán sigue siendo una incógnita. Todo apunta a que el cuadro lombardo buscará retener al chileno al menos para Europa League, pero desde el Manchester United no aceptan una extensión del préstamo y solo lo dejarían salir mediante una opción de compra.

En ese escenario, habría otra fórmula para que "Maravilla" permanezca en Italia. Según consignó Daily Express, el United está interesado en el zaguero Milan Skriniar, quien actualmente juega por la nerazzurri.

Por ello, los Diablos Rojos estarían dispuestos a ofrecer tanto a Sánchez como al defensa Christopher Smalling (actualmente en la Roma) como moneda de cambio por el serbio.

El mismo medio aseguró que Ole Gunnar Solskjaer está necesitado de incorporar un nuevo defensa y ven a Skriniar como la alternativa más factible, al punto de que ofrecerían un monto considerable además de los dos jugadores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo comunicacional: Servel asigna millonaria publicación a El Mercurio de Valparaíso dejando sin información a provincias del interior, Diario El Observador denuncia "arbitrariedad"
Regiones 19:31 Millonaria contratación del Servel en beneficio del Mercurio de Valparaíso deja sin acceso a información vital de cara a las elecciones a provincias del Interior de la Región
Accidente en ascensor Concepción: Informe de la U. de Chile atribuye responsabilidad a Obras Públicas y al Municipio de Valparaíso
Regiones 18:14 Informe elaborado por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales de la U. de Chile concluyó en que existieron falencias en la construcción y montaje del funicular.