Medio inglés aseguró que Alexis seguirá en el Inter a través de un treque

Según consignó Daily Express, el United está interesado en el zaguero Milan Skriniar, quien actualmente juega por la nerazzurri.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Medio inglés aseguró que Alexis seguirá en el Inter a través de un treque
Deportes , Sábado 1 de agosto de 2020 a las 16:14 horas

Este sábado se juega la última fecha de la Serie A y el futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán sigue siendo una incógnita. Todo apunta a que el cuadro lombardo buscará retener al chileno al menos para Europa League, pero desde el Manchester United no aceptan una extensión del préstamo y solo lo dejarían salir mediante una opción de compra.

En ese escenario, habría otra fórmula para que "Maravilla" permanezca en Italia. Según consignó Daily Express, el United está interesado en el zaguero Milan Skriniar, quien actualmente juega por la nerazzurri.

Por ello, los Diablos Rojos estarían dispuestos a ofrecer tanto a Sánchez como al defensa Christopher Smalling (actualmente en la Roma) como moneda de cambio por el serbio.

El mismo medio aseguró que Ole Gunnar Solskjaer está necesitado de incorporar un nuevo defensa y ven a Skriniar como la alternativa más factible, al punto de que ofrecerían un monto considerable además de los dos jugadores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de un centenar de mujeres se manifiesta en las calles de Quilpué pidiendo "justicia para Ámbar"
Regiones 18:07 Niñas, adolescentes y mujeres adultas gritaron consignas en contra del Poder Judicial, a quien responsabilizan de la libertad de Hugo Bustamante, años antes de terminar de cumplir su pena por un doble homicidio.
Violada y descuartizada: Los cruentos antecedentes entregados por el Ministerio Público en el caso Ámbar
Regiones 11:57 Fiscal dio a conocer los detalles que manejan respecto a cómo se gestó el asesinato de la adolescente de 16 años, oriunda de la comuna de Villa Alemana.