Medio español asegura que Real Madrid quiere fichar a Alexis Sánchez

Cuatro son las opciones que están barajando los merengues, con el objetivo de potenciar sus posiciones de ataque.
Medio español asegura que Real Madrid quiere fichar a Alexis Sánchez
Deportes , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 12:40 horas

A pesar de que Alexis Sánchez no ha podido mostrar en el Manchester United el gran nivel exhibido en el Arsenal, el delantero chileno sigue despertando el interés de poderosos equipos del fútbol europeo.

Ahora, el tocopillano volvió a ser vinculado en el Real Madrid, esta vez por una radio española, de cara a la segunda parte de la temporada 2018-2019.

De acuerdo a Cadena Ser, los merengues manejarían cuatro opciones para potenciar la ofensiva, donde las prioridades serían el argentino Mauro Icardi (Inter de Milán) y el alemán Timo Werner (Leipzig), y más atrás aparecerían el seleccionado criollo y el polaco Krzystof Piatek (Genoa).

Consignar que Sánchez ya está recuperado de las molestias que sufrió el fin de semana pasado y que le obligaron a ser reemplazado en el triunfo de los Diablos Rojos ante el Reading por la FA Cup.

El chileno se encuentra en Dubai, Emiratos Árabes, entrenando con el conjunto de Old Trafford, y el técnico Ole Gunnar Solksjaer espera que pueda regresar a la acción en el cotejo de este domingo ante el Tottenham por la Premier League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato en jaque: Informe de Contraloría abre la puerta para que sea destituida por notable abandono de deberes
Regiones 13:22 Además queda de manifiesto una serie de pasos que la administración de Reginato habría realizado para ocultar el déficit municipal inclusive omitiendo valiosa información en cuentas públicas.
Casting de Pasapalabra en Valparaíso terminó con diputado presentando denuncia en Contraloría
Regiones 13:00 Diputado Celis (RN) acusó al alcalde Sharp de "poner en peligro a mucha gente" por prestar un edificio con daños tras el terremoto de 2010.