Medio español asegura que Arturo Vidal dejará el Barcelona a final de temporada

La medida que tomaría el club blaugrana se debe a que querrían darle la oportunidad a jugadores jóvenes del club y a refuerzos.
Medio español asegura que Arturo Vidal dejará el Barcelona a final de temporada
Deportes , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 18:24 horas

La revista deportiva Don Balón, publicó durante esta jornada que el Barcelona tendría en sus planes posicionar a Arturo Vidal en la lista de transferibles al acabar la temporada, y así darle la oportunidad a jugadores jóvenes.

La publicación del medio español detalló que esta decisión de la dirigencia "azulgrana" no gustó en el capitán del club, Lionel Messi, calificando como un "desacierto" la partida del ex Colo-Colo, debido a que Vidal se estaba complementando bien al equipo, y posee una gran llegada con los valores jóvenes del plantel.

La idea de los directivos del elenco "culé" es otorgarle más protagonismo a las figuras emergentes, como Aleñá o De Jong, además, esperan un posible retorno del volante Thiago Alcántara, que actualmente milita en el Bayern München.

Si Vidal se marcha de Barcelona, sus posibles destinos serían el Arsenal de Inglaterra o la Juventus de Italia. Aunque se espera que lo más probable sea el cuadro italiano el elegido por el "rey", debido a su buena relación con la "vecchia signora".

Recordemos que el seleccionado nacional tuvo una destacada actuación en la victoria del Barcelona sobre el Rayo Vallecano, en La Liga de España, siendo destacado por la prensa y los hinchas "culés".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.