Médico entregó detalles del accidente de Alfonso Parot: Ya fue dado de alta

Marcos Diez galeno del club informó que el chileno y su compañero "sufrieron traumatismos leves, una herida cortante a nivel de las cejas y raspones, nada más que eso. No hubo pérdida de conocimiento".
Médico entregó detalles del accidente de Alfonso Parot: Ya fue dado de alta
Deportes , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 14:02 horas

El médico de Rosario Central, Marcos Diez, se refirió este viernes al estado del defensor chileno Alfonso Parot y de su compañero Diego Becker, luego de sufrir un accidente vehicular en Argentina.

El doctor del conjunto auriazul informó que "los jugadores tuvieron un accidente de tránsito, iban de acompañantes, no manejaban ellos. No fue nada grave, solamente traumatismos leves, una herida cortante a nivel de las cejas y raspones, nada más que eso. No hubo pérdida de conocimiento".

"Ya fueron dados de alta, estuvieron en observación hoy hasta el mediodía para el tratamiento de la herida de Alfonso, Diego solo lo acompañaba. Fueron solo cortes leves, nada grave", continuó.

Incluso, el facultativo del equipo 'Canalla' señaló que por el accidente el formado en Universidad Católica debió aplazar su viaje a Chile para tomarse las respectivas vacaciones.

"Ahora solo requieren curación de las heridas. Alfonso iba a viajar a Chile porque comenzaba sus vacaciones, pero por ahora el viaje está suspendido para el tratamiento de las heridas y después veremos cuándo podrá viajar", sentenció Diez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 16:40 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 21:12 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.