Médico entregó detalles del accidente de Alfonso Parot: Ya fue dado de alta

Marcos Diez galeno del club informó que el chileno y su compañero "sufrieron traumatismos leves, una herida cortante a nivel de las cejas y raspones, nada más que eso. No hubo pérdida de conocimiento".
Médico entregó detalles del accidente de Alfonso Parot: Ya fue dado de alta
Deportes , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 14:02 horas

El médico de Rosario Central, Marcos Diez, se refirió este viernes al estado del defensor chileno Alfonso Parot y de su compañero Diego Becker, luego de sufrir un accidente vehicular en Argentina.

El doctor del conjunto auriazul informó que "los jugadores tuvieron un accidente de tránsito, iban de acompañantes, no manejaban ellos. No fue nada grave, solamente traumatismos leves, una herida cortante a nivel de las cejas y raspones, nada más que eso. No hubo pérdida de conocimiento".

"Ya fueron dados de alta, estuvieron en observación hoy hasta el mediodía para el tratamiento de la herida de Alfonso, Diego solo lo acompañaba. Fueron solo cortes leves, nada grave", continuó.

Incluso, el facultativo del equipo 'Canalla' señaló que por el accidente el formado en Universidad Católica debió aplazar su viaje a Chile para tomarse las respectivas vacaciones.

"Ahora solo requieren curación de las heridas. Alfonso iba a viajar a Chile porque comenzaba sus vacaciones, pero por ahora el viaje está suspendido para el tratamiento de las heridas y después veremos cuándo podrá viajar", sentenció Diez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.