Médico de la Roja confirma recuperación de Bravo: "Está en condiciones de jugar"

El portero volvió a los entrenamientos del Manchester City, pero el poco ritmo competitivo que arrastraría hasta la cita continental lo podrían dejar fuera de la nómina que estudia Reinaldo Rueda.
Médico de la Roja confirma recuperación de Bravo: "Está en condiciones de jugar"
Deportes , Viernes 19 de abril de 2019 a las 11:54 horas

La participación de Claudio Bravo en la Copa América de Brasil sigue siendo un misterio. El portero volvió a los entrenamientos del Manchester City, pero el poco ritmo competitivo que arrastraría hasta la cita continental lo podrían dejar fuera de la nómina que estudia Reinaldo Rueda.

El histórico capitán nacional tuvo que esperar ocho meses para superar la ruptura en el tendón de su pierna izquierda y, según contó a Fox Sports el doctor Roberto Yáñez, jefe médico de Colo Colo y de la selección, ya estaría listo para defender los tres tubos de los ciudadanos y la Roja.

"Está entrenando normal. Estamos en abril y la Copa América es en junio, es decir, técnicamente él no tiene inconvenientes. En la Copa Confederaciones llegó lesionado y empezó a jugar con el torneo iniciado", sostuvo.

Agregó también que su participación en la defensa de la Copa América dependerá de la postura que toma el estratego caleño: "Está entrenando y después es decisión técnica. Desde un punto médico, si está entrenando, está en condiciones de jugar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.