Médico de la Roja confirma recuperación de Bravo: "Está en condiciones de jugar"

El portero volvió a los entrenamientos del Manchester City, pero el poco ritmo competitivo que arrastraría hasta la cita continental lo podrían dejar fuera de la nómina que estudia Reinaldo Rueda.
Médico de la Roja confirma recuperación de Bravo: "Está en condiciones de jugar"
Deportes , Viernes 19 de abril de 2019 a las 11:54 horas

La participación de Claudio Bravo en la Copa América de Brasil sigue siendo un misterio. El portero volvió a los entrenamientos del Manchester City, pero el poco ritmo competitivo que arrastraría hasta la cita continental lo podrían dejar fuera de la nómina que estudia Reinaldo Rueda.

El histórico capitán nacional tuvo que esperar ocho meses para superar la ruptura en el tendón de su pierna izquierda y, según contó a Fox Sports el doctor Roberto Yáñez, jefe médico de Colo Colo y de la selección, ya estaría listo para defender los tres tubos de los ciudadanos y la Roja.

"Está entrenando normal. Estamos en abril y la Copa América es en junio, es decir, técnicamente él no tiene inconvenientes. En la Copa Confederaciones llegó lesionado y empezó a jugar con el torneo iniciado", sostuvo.

Agregó también que su participación en la defensa de la Copa América dependerá de la postura que toma el estratego caleño: "Está entrenando y después es decisión técnica. Desde un punto médico, si está entrenando, está en condiciones de jugar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.