Mediante el VAR, Gary Medel fue expulsado del choque entre Bologna y Lazio

Árbitro tuvo que recurrir al VAR luego el chileno detuviera un ataque en el que un rival se iba directo a enfrentar al portero.
Mediante el VAR, Gary Medel fue expulsado del choque entre Bologna y Lazio
Deportes , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 14:10 horas

Gary Medel se fue a las duchas antes que terminara el partido. Gracias a la intervención del VAR, el chileno fue expulsado en la igualdad a dos goles del Bologna y Lazio por la séptima fecha del campeonato italiano.

El "Pitbull" vio su primera tarjeta roja como jugador rossoblú a los 70', luego que tuviera que detener el ataque del argentino Joaquín Correa, quien se iba directo a enfrentar al portero Lukasz Skorupski cuando estaba en tablas.

En un principio, el juez Daniele Orsato había pensado en desenfundar la amarilla, pero ante los reclamos de los capitalinos, recurrió a la videoasistencia para dictaminar que el capitán de la Roja debía abandonar el campo por ser último hombre.

Este fue un duelo golpe a golpe. Ladislav Krejci abrió la cuenta para el cuadro del volante nacional a los 21'. Sin embargo, el goleador del ex elenco de Marcelo Salas, Ciro Immobile, no se demoró en igualar el choque dos minutos más tarde.

Rodrigo Palacios desniveló el compromiso a los 31', pero nuevamente Immobile emparejó todo a los 39'. Antes de la expulsión del formado en Universidad Católica, Lazio quedó con uno menos por la doble amonestación a Lucas Leiva.

Con este resultado, el Bologna sólo acumula 9 puntos y se mantiene en la medianía de la tabla en el 11° casillero.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000004Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.