Medel: "Una guerra necesita dos bandos y acá somos un solo pueblo que quiere igualdad"

El "Pitbull" volvió a referirse a la crisis social que vive el país pero en esta ocasión a las palabras que emitió el presidente Piñera quien dijo que Chile "está en guerra".
Medel: "Una guerra necesita dos bandos y acá somos un solo pueblo que quiere igualdad"
Deportes , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 13:59 horas

El seleccionado nacional Gary Medel salió al paso de las declaraciones del Presidente Sebastián Piñera, quien afirmó que el país esta en un "estado de guerra" por las manifestaciones, algunas pacíficas y otras violentas, que se viven en el país.

El formado en Universidad Católica y hoy en el Bologna italiano volvió a referirse en las redes sociales sobre las protestas que se han llevado a cabo en gran parte de Chile, pidiendo al gobierno soluciones concretas en temas como las alzas del transporte, luz, agua, pensiones, etc.

Ahora, el 'Pitbull' le mandó un mensaje al primer mandatario: "Para una guerra se necesitan dos bandos y acá somos un solo pueblo y un solo país que quiere crecer y avanzar con igualdad", escribió.

"No queremos más violencia ni desmanes. Para eso necesitamos que las autoridades digan qué van a cambiar para resolver los problemas sociales", añadió.

En la misma línea, el oriundo de Conchalí pidió al gobierno soluciones a corto plazo a favor de la ciudadanía y evitar que el tema de las protestas lo centren en los desmanes.

"Nos hablan de delitos, y no de soluciones al problema de fondo, cuando gran parte del país se manifiesta de manera pacífica", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba el proyecto que autoriza el retiro del 10% de los fondos de pensiones
Nacional 14:42 Por 95 votos a favor, 36 encontra y 22 abstenciones, la iniciativa fue aprobada en la Cámara Baja.
Comisión política de la UDI se reúne de urgencia para analizar votos “díscolos” en proyecto del 10%
Nacional 18:35 La presidenta de la tienda política, Jacqueline van Rysselberghe, no descartó que los cinco parlamentarios que votaron a favor sean pasados al Tribunal Supremo.