Medel: "¡Necesitamos que dejen el payaseo y se pongan de acuerdo por el bien de Chile!"

El "Pitbull" se expresó luego de la suspensión de la sesión especial en Cámara de Diputados que contó con la presencia del ministro Andrés Chadwick.
Medel: "¡Necesitamos que dejen el payaseo y se pongan de acuerdo por el bien de Chile!"
Deportes , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 15:43 horas

Gary Medel ha sido uno de los futbolistas chilenos que no ha quedado al margen de las manifestaciones sociales y la difícil situación que se vive en el país.

El "Pitbull" anteriormente había criticado al Presidente Sebastián Piñera por afirmar que "estamos en guerra contra un enemigo poderoso". Ahora, le "mostró los dientes" a los parlamentarios.

El capitán de la Roja se molestó luego de que este miércoles se debiera suspender por minutos la sesión en la Cámara de Diputados, a la cual compareció el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Al respecto, Medel afirmó "paremos el circo!!!! Necesitamos que dejen el payaseo y se pongan de acuerdo por el bien de Chile. Hay un país entero que espera y necesita acuerdos!! Basta de aspirinas".

Cabe recordar que la sesión se suspendió luego de que diputados de oposición encararan al titular de Interior, debido los 18 fallecidos registrados hasta el momento en el país, así como las personas detenidas, lesionadas y las denuncias de torturas presentadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifras oficiales en Región de Valparaíso arrojan 2.083 recuperados y 719 casos de activos contagiantes
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.
Gobierno entregó 34.414 cajas en la Región Metropolitana y llegó a un total de 194.662 en el país
Nacional 07:27 Las regiones donde este sábado de distribuyeron las canastas fueron Arica, Tarapacá, Maule, Biobío y Los Ríos.
Nacional 08:01 La detención se produjo cuando los imputados se percataron de la presencia de Carabineros en Calle Aconcagua, comuna de Colina, dándose a la fuga por avenida General San Martín, donde perdieron el control del vehículo y chocaron con el muro de contención de la autopista.
Nacional 08:30 De acuerdo al reporte policial, entre los detenidos se encuentran tres reincidentes por poner en riesgo la salud pública. Se trataría de la celebración de un cumpleaños en la calle Compañía.