Medel: "¡Necesitamos que dejen el payaseo y se pongan de acuerdo por el bien de Chile!"

El "Pitbull" se expresó luego de la suspensión de la sesión especial en Cámara de Diputados que contó con la presencia del ministro Andrés Chadwick.
Medel: "¡Necesitamos que dejen el payaseo y se pongan de acuerdo por el bien de Chile!"
Deportes , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 15:43 horas

Gary Medel ha sido uno de los futbolistas chilenos que no ha quedado al margen de las manifestaciones sociales y la difícil situación que se vive en el país.

El "Pitbull" anteriormente había criticado al Presidente Sebastián Piñera por afirmar que "estamos en guerra contra un enemigo poderoso". Ahora, le "mostró los dientes" a los parlamentarios.

El capitán de la Roja se molestó luego de que este miércoles se debiera suspender por minutos la sesión en la Cámara de Diputados, a la cual compareció el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Al respecto, Medel afirmó "paremos el circo!!!! Necesitamos que dejen el payaseo y se pongan de acuerdo por el bien de Chile. Hay un país entero que espera y necesita acuerdos!! Basta de aspirinas".

Cabe recordar que la sesión se suspendió luego de que diputados de oposición encararan al titular de Interior, debido los 18 fallecidos registrados hasta el momento en el país, así como las personas detenidas, lesionadas y las denuncias de torturas presentadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 16/11/2019 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 16/11/2019 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.
Nacional 16/11/2019 De acuerdo a la autoridad, la medida que faculta la expulsión está en el Reglamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Nacional 16/11/2019 La noche de este viernes Abel Acuña, joven de 29 años que se encontraba manifestando en Plaza Italia, murió en la Posta Central circunstancias que están siendo investigadas.