Medel: "Hay que hablar de lo que ha pasado en estos años y solucionarlo"

El actual capitán de la Roja se refirió a la presencia de Claudio Bravo en la selección donde se reencontrarán también con Arturo Vidal.
Medel: "Hay que hablar de lo que ha pasado en estos años y solucionarlo"
Deportes , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 13:58 horas

El seleccionado nacional Gary Medel valoró este lunes el regreso a la Roja de Claudio Bravo, la que se concretó en septiembre pasado, y se mostró abierto a solucionar el conflicto generado en octubre de 2017 y que terminó con un quiebre en el camarín del combinado nacional.

En su llegada a Alicante, España, para los cruces amistosos con Colombia y Guinea, el jugador del Bologna declaró en diálogo que reproduce radio Cooperativa que "estoy contento por la vuelta de Claudio, es un jugador que da liderazgo, juega bien con los pies, y estoy muy contento por su vuelta, luego se hablará. Lo que pasa en el camarín, se queda ahí".

"Es importante hacer grupo, tratar de hablar de lo que ha pasado en estos dos años y tratar de solucionarlo; luego, queda ahí en el vestuario, en la cancha nos vamos a matar por cada compañero como ha sido siempre y así va a ser", agregó.

Incluso, el 'Pitbull' firma la paz con el guardameta del Manchester City y espera que este tema se olvide luego de los próximos desafíos. "La página ya está dada vuelta. Lo más importante es la selección, no hay un jugador u hombre más importante que la selección, así que contento que estén todos acá y que sean un aporte", dijo

Recordar que a primera hora de este lunes arribó Bravo a Alicante y se espera para las próximas horas la llegada de Arturo Vidal, los referentes que se volverán a reunir tras las diferencias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Concejales de San Felipe no presentaron pruebas y defensa del Alcalde prevé "fin a esta etapa del proceso"
Regiones 12:53 Ediles tuvieron 10 días hábiles para presentar antecedentes, lo que no ocurrió, según aseguró la defensa del alcalde Patricio Freire, quien atribuyó todo el proceso a la intención de competir por la Alcaldía el 2020.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.