Medel: "Hay que hablar de lo que ha pasado en estos años y solucionarlo"

El actual capitán de la Roja se refirió a la presencia de Claudio Bravo en la selección donde se reencontrarán también con Arturo Vidal.
Medel: "Hay que hablar de lo que ha pasado en estos años y solucionarlo"
Deportes , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 13:58 horas

El seleccionado nacional Gary Medel valoró este lunes el regreso a la Roja de Claudio Bravo, la que se concretó en septiembre pasado, y se mostró abierto a solucionar el conflicto generado en octubre de 2017 y que terminó con un quiebre en el camarín del combinado nacional.

En su llegada a Alicante, España, para los cruces amistosos con Colombia y Guinea, el jugador del Bologna declaró en diálogo que reproduce radio Cooperativa que "estoy contento por la vuelta de Claudio, es un jugador que da liderazgo, juega bien con los pies, y estoy muy contento por su vuelta, luego se hablará. Lo que pasa en el camarín, se queda ahí".

"Es importante hacer grupo, tratar de hablar de lo que ha pasado en estos dos años y tratar de solucionarlo; luego, queda ahí en el vestuario, en la cancha nos vamos a matar por cada compañero como ha sido siempre y así va a ser", agregó.

Incluso, el 'Pitbull' firma la paz con el guardameta del Manchester City y espera que este tema se olvide luego de los próximos desafíos. "La página ya está dada vuelta. Lo más importante es la selección, no hay un jugador u hombre más importante que la selección, así que contento que estén todos acá y que sean un aporte", dijo

Recordar que a primera hora de este lunes arribó Bravo a Alicante y se espera para las próximas horas la llegada de Arturo Vidal, los referentes que se volverán a reunir tras las diferencias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.