Mazatlán FC, donde juegan cinco chilenos, reporta tres casos de Covid-19

Conjunto azteca informó que realizó exámenes a todos sus integrantes antes del comienzo de la Copa por México, arrojando sólo resultados negativos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mazatlán FC, donde juegan cinco chilenos, reporta tres casos de Covid-19
Deportes , Sábado 11 de julio de 2020 a las 15:54 horas

El Mazatlán FC, elenco mexicano que cuenta con cinco futbolistas chilenos entre sus filas, anunció que dos jugadores y un miembro del cuerpo técnico están contagiados con coronavirus.

A través de un comunicado, el conjunto azteca informó que realizó exámenes a todos sus integrantes antes del comienzo de la Copa por México, arrojando sólo resultados negativos.

Sin embargo, volvieron a realizar test tras la caída ante el Atlas por la segunda fecha del certamen. Ahí arrojaron tres casos positivos, los que serían "asintomáticos" mientras que no revelaron su identidad.

"Los tres integrantes han sido aislados conforme los procedimientos lo indican y se mantendrán bajo los cuidados del equipo médico y de nuestra organización", indicó la misiva del club donde juegan Martín Rodríguez, Nicolás Díaz, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Sebastián Vegas, aunque este último está cerca de partir al Monterrey.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal José Antonio Rebolar: "No sé cómo está el déficit" municipal de Quillota
Regiones 04/08/2020 Edil manifestó su desconocimiento del estado actual de las arcas financieras de la casa edilicia, aunque aseguró que espera en los próximos días tener mayor información, cuando la administración de Luis Mella entregue el balance semestral.
Viralizan fotografía que mostraría a madre de Ámbar y su pareja caminando con una lavadora
Regiones 04/08/2020 La imagen fue captada el jueves 30 de julio, un día después de la desaparición de la menor.