Maxi Cerato reconoce interés por fichar en la "U": "Me gustaría jugar cosas importantes"

"Si me preguntan, claro que me encantaría jugar la Copa Libertadores", señaló el mediapunta que regresó hace algunas semanas a Everton.
Maxi Cerato reconoce interés por fichar en la "U": "Me gustaría jugar cosas importantes"
Deportes , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 08:20 horas

Si bien, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, aseguró hace algunos días que el plantel de Universidad de Chile estaba cerrado de cara a este inicio de temporada 2019, los estudiantiles podrían sumar a un nuevo jugador, sobre todo después de la caída del fichaje de Luis Jiménez.

Es que la derrota frente a Melgar en Perú por la fase previa de la Copa Libertadores y la supuesta molestia que tendría el técnico Frank Kudelka, habría hecho tomar a la dirigencia la decisión de buscar un nuevo refuerzo.

En ese sentido, volvería a surgir la opción de fichar a Maximiliano Cerato, extremo de Everton y jugador por el que el cuadro viñamarino ya rechazó una primera oferta. El propio atacante dijo que le gustaría la idea de arribar a la U.

"Me gustaría jugar cosas importantes, uno siempre aspira a este tipo de torneos. Si me preguntan, claro que me encantaría jugar la Copa Libertadores", reconoció a El Mercurio.

"Si la U me sigue, significa que estoy haciendo bien las cosas, quiere decir que estoy mostrando un buen nivel. Uno trabaja para jugar instancias importantes, pelear títulos, por eso me interesa este tipo de ofrecimientos, pero no depende de mí. Si la U sigue buscando un refuerzo y se fijó en mí, me pone contento", añadió.

Por último, sobre la situación de que Everton habría pedido a los laicos subir la oferta, Cerato sostuvo: "No puedo opinar, sólo que la Libertadores es un bonito torneo para jugar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 14:01 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 18:14 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".