Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mauro Olivi confesó que no se arrepiente de 'patadón' a Marcelo Díaz

Mauro Olivi confesó que no se arrepiente de 'patadón' a Marcelo Díaz

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El "Pampa" se dio el tiempo para hablar sobre el recordado 'patadón' que le propinó a Marcelo Díaz en el Superclásico del 5 a 0 de Universidad de Chile, que terminó en en expulsión para el argentino y desastre para los albos.

Mauro Olivi confesó que no se arrepiente de 'patadón' a Marcelo Díaz
Domingo 29 de marzo de 2020 14:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mauro Olivi recordó parte de su pasado por Colo Colo. El "Pampa" se dio el tiempo para hablar sobre el recordado 'patadón' que le propinó a Marcelo Díaz en el Superclásico del 5 a 0 de Universidad de Chile, que terminó en en expulsión para el argentino y desastre para los albos.

Precisamente, el ex delantero del Cacique confesó que no se arrepiente de la patada al volante nacional e incluso sostuvo que lo estuvo buscando en instantes de dicho cotejo, aunque afirmó que mereció la tarjeta roja.

"Fue totalmente justificada la roja. Quedamos fuera del torneo ahí. Fue un acto de calentura en ese momento, no está bien, pero no salva nada. (Le pegué)Porque había canchereado, no me acuerdo exactamente todas las cosas que decía. Lo escuché pasando por ahí diciendo ole y cosas de esas", dijo el también ex Audax Italiano a Dalealbo.cl.

"Estaba hace 10 minutos esperando que toque la pelota para romperlo todo, no lastimarlo, pero para hacerle algo. Iba muy caliente, porque estaba canchereando. Muchas veces me ha pasado con compañeros, que hacían cosas así. No me gusta cuando cancherean y hacen que les sobra la situación. No me gusta en compañeros, ni menos en rivales", agregó el "Pampa".

Por último, sentenció que el tiempo le dio la razón: "Me da la razón cuando sale en una conferencia a boludear con la gaseosa Quatro".

PURANOTICIA

Cargar comentarios