Mauricio Pinilla volvió a lesionarse y seguirá sin debutar por Coquimbo Unido

El delantero se realizará los chequeos médicos en Santiago para conocer el tiempo que demorará su recuperación.
Mauricio Pinilla volvió a lesionarse y seguirá sin debutar por Coquimbo Unido
Deportes , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 13:28 horas

Mauricio Pinilla llegó como el fichaje estrella a Coquimbo Unido, pero el delantero nacional no ha podido debutar en el cuadro "pirata" debido a que arrastraba una lesión a la rodilla. Y el ex atacante de Universidad de Chile tendrá que seguir esperando para hacer su estreno en el elenco nortino.

Es que el mundialista en Brasil 2014 ahora se resintió de la lesión y se someterá a los chequeos médicos de rigor en Santiago para determinar el tiempo que tardará su recuperación.

El atacante participaba del entrenamiento con su equipo cuando sintió la molestia, por lo que "Pinigol" tardará nuevamente en saltar a la cancha.

En el plantel del conjunto aurinegro se cuadraron con su compañero. "Pinilla es el primero que quiere estar, pone todo de sí para jugar. Es el que llega más temprano y es el último en irse, hace todos los trabajos con intensidad y estamos seguros que cuando le toque estar lo va a hacer a gran nivel", reconoció el volante Mauricio Yedro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó la renuncia del arzobispo Ricardo Ezzati
Nacional 09:29 El pontífice nombró como sucesor de Ezzati -pero en condición de "administrador apostólico sede vacante et ad nutum Sanctae Sedis de la Arquidiócesis de Santiago- a Celestino Aós Braco", quien ejercía como obispo de la Diócesis de Copiapó.
Arranca este sábado la disputa de la Copa Chile 2019
Deportes 10:05 La primera ronda, que tendrá 16 duelos, se jugará a partido único, y los elencos que resulten ganadores se medirán ante los equipos de Primera División.
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.