Mauricio Pinilla volvió a lesionarse y seguirá sin debutar por Coquimbo Unido

El delantero se realizará los chequeos médicos en Santiago para conocer el tiempo que demorará su recuperación.
Mauricio Pinilla volvió a lesionarse y seguirá sin debutar por Coquimbo Unido
Deportes , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 13:28 horas

Mauricio Pinilla llegó como el fichaje estrella a Coquimbo Unido, pero el delantero nacional no ha podido debutar en el cuadro "pirata" debido a que arrastraba una lesión a la rodilla. Y el ex atacante de Universidad de Chile tendrá que seguir esperando para hacer su estreno en el elenco nortino.

Es que el mundialista en Brasil 2014 ahora se resintió de la lesión y se someterá a los chequeos médicos de rigor en Santiago para determinar el tiempo que tardará su recuperación.

El atacante participaba del entrenamiento con su equipo cuando sintió la molestia, por lo que "Pinigol" tardará nuevamente en saltar a la cancha.

En el plantel del conjunto aurinegro se cuadraron con su compañero. "Pinilla es el primero que quiere estar, pone todo de sí para jugar. Es el que llega más temprano y es el último en irse, hace todos los trabajos con intensidad y estamos seguros que cuando le toque estar lo va a hacer a gran nivel", reconoció el volante Mauricio Yedro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.