Mauricio Pinilla se sometió a una intervención por su lesión lumbar

Se espera que Pinilla pueda retornar la próxima semana a los entrenamientos con la U y estar disponible para el reinicio del Campeonato Nacional.
Mauricio Pinilla se sometió a una intervención por su lesión lumbar
Deportes , Viernes 13 de julio de 2018 a las 12:35 horas

En las últimas semanas Universidad de Chile ha sufrido diversas bajas por lesiones. Ahora los azules perdieron a Mauricio Pinilla de cara al duelo de este sábado ante Cobreloa en Calama, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile.

El goleador del cuadro estudiantil sufrió una lesión lumbar y para corregir las dolencias, este viernes el artillero se sometió a una intervención ambulatoria, que se realizó con éxito, según dio a conocer el propio futbolista.

"Muchas gracias queridos amigos por la preocupación y muestras de cariño! La intervención salió de maravillas gracias a Dios. Ahora a recuperar para volver más fuerte que nunca", publicó el mundialista en Brasil 2014 en sus redes sociales.

Con esto, se espera que Pinilla pueda retornar la próxima semana a los entrenamientos con la U y estar disponible para el reinicio del Campeonato Nacional, donde los laicos enfrentarán el domingo 22 de julio a Huachipato, a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".