Mauricio Pinilla se llenó de críticas tras valorar mensaje contra la violencia de Karla Rubilar

El delantero de Coquimbo Unido publicó en redes sociales emplazó a la oposición por darle "tribuna a vándalos" y pidió al Gobierno "soluciones inmediatas".
Mauricio Pinilla se llenó de críticas tras valorar mensaje contra la violencia de Karla Rubilar
Deportes , Martes 29 de octubre de 2019 a las 12:27 horas

Mauricio Pinilla sigue activo en las redes sociales sobre el estallido social y protestas que se viven en Chile desde hace dos semanas, ya sea apoyando el movimiento o criticando a las autoridades.

Sin embargo, ahora el delantero de Coquimbo Unido aplaudió el discurso de la nueva vocera de Gobierno, Karla Rubilar, y pidió el fin a la violencia que se produjo en las marchas de este lunes.

"Es hora de que todos los partidos políticos se unan y hagan un llamado contra la violencia. ¡Por qué hasta hoy la oposición sigue dando tribuna a los vándalos! Y que el actual gobierno de soluciones inmediatas, ya!", publicó el ex seleccionado criollo en su cuenta oficial de Twitter.

"Excelente el mensaje de Karla Rubilar. Si colaboramos todos sin color político sacaremos esto adelante", añadió el ariete.

Eso sí, "Pinigol" fue criticado en la red social, por lo que clarificó su posición frente al movimiento: "No me identifico con ningún partido político. Quiero lo mismo que quiere el 90 por ciento de los chilenos. Hoy el llamado es solo uno: no más violencia. Y que el gobierno actual actúe con urgencia ante las necesidades del pueblo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Familia de Ámbar apunta a relación con la madre y afirma que todas las fechas de pago “terminaban en discusión”
Regiones 15:41 La desaparición de la menor ha provocado el despliegue de un gran número de efectivos de Carabineros y PDI en su búsqueda, a la que también se han sumado vecinos y familiares.
Reportan otros 47 decesos a causa del coronavirus y 1.781 casos nuevos de contagio
Nacional 12:55 Ministerio de Salud destacó que los casos nuevos cayeron 13% en los últimos siete días y en 15% en los últimos 14 días.