Mauricio Pinilla se llenó de críticas tras valorar mensaje contra la violencia de Karla Rubilar

El delantero de Coquimbo Unido publicó en redes sociales emplazó a la oposición por darle "tribuna a vándalos" y pidió al Gobierno "soluciones inmediatas".
Mauricio Pinilla se llenó de críticas tras valorar mensaje contra la violencia de Karla Rubilar
Deportes , Martes 29 de octubre de 2019 a las 12:27 horas

Mauricio Pinilla sigue activo en las redes sociales sobre el estallido social y protestas que se viven en Chile desde hace dos semanas, ya sea apoyando el movimiento o criticando a las autoridades.

Sin embargo, ahora el delantero de Coquimbo Unido aplaudió el discurso de la nueva vocera de Gobierno, Karla Rubilar, y pidió el fin a la violencia que se produjo en las marchas de este lunes.

"Es hora de que todos los partidos políticos se unan y hagan un llamado contra la violencia. ¡Por qué hasta hoy la oposición sigue dando tribuna a los vándalos! Y que el actual gobierno de soluciones inmediatas, ya!", publicó el ex seleccionado criollo en su cuenta oficial de Twitter.

"Excelente el mensaje de Karla Rubilar. Si colaboramos todos sin color político sacaremos esto adelante", añadió el ariete.

Eso sí, "Pinigol" fue criticado en la red social, por lo que clarificó su posición frente al movimiento: "No me identifico con ningún partido político. Quiero lo mismo que quiere el 90 por ciento de los chilenos. Hoy el llamado es solo uno: no más violencia. Y que el gobierno actual actúe con urgencia ante las necesidades del pueblo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia de Valparaíso declara Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 20:24 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
Manifestantes derribaron vallas de seguridad para ingresar al Congreso en Valparaíso
Regiones 21:01 Fuerzas Especiales de Carabineros debió actuar utilizando los carros lanza aguas y lanza gases, con lo cual hicieron que los sujetos se replegaran.