Mauricio Pinilla se lanzó en picada contra el ministro Jaime Mañalich

El delantero de Coquimbo Unido aseguró que el titular de Salud "era uno de los primeros que tenían que sacar del gabinete, y ahí está, cagándola día tras día".
Mauricio Pinilla se lanzó en picada contra el ministro Jaime Mañalich
Deportes , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 09:09 horas

Desde que se produjo el estallido social en Chile hace ya más de un mes, Mauricio Pinilla se ha mostrado activo en las redes sociales para apoyar el movimiento y, sobre todo, para criticar a las autoridades.

Ahora, el delantero de Coquimbo Unido se lanzó con todo contra el ministro de Salud, Jaime Mañalich, por unas desafortunadas declaraciones en una entrevista el jueves.

El secretario de Estado declaró en Mega que "nuestro sistema de salud es uno de los mejores y más eficientes del planeta (...) comparado con los países de la OCDE y con todos los países latinoamericanos".

LEER TAMBIÉN: Jaime Mañalich: "Nuestro sistema de salud es uno de los mejores y más eficientes del planeta".

Estos dichos desataron la furia de "Pinigol", quien publicó en Twitter: "Acabo de leer el comentario del señor Jaime Mañalich ! AWEONAOOOOOO era uno de los primeros que tenían que sacar del gabinete y ahí está cagandola día tras día ! #FueraMañalich".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Diputados aprueban por unanimidad la Ley Nacional del Cáncer y queda lista para ser promulgada
Nacional 05/08/2020 La iniciativa permite planificar, desarrollar y ejecutar políticas públicas, programas y acciones destinados a establecer las causas y prevenir el aumento de la incidencia del cáncer.