Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mauricio Pinilla podría debutar por Coquimbo Unido ante Colo-Colo

Mauricio Pinilla podría debutar por Coquimbo Unido ante Colo-Colo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El propio entrenador de los 'piratas' adelantó que es posible que debute, pero "primero hay que ver la lista de citados", manifestó Patricio Graff.

Mauricio Pinilla podría debutar por Coquimbo Unido ante Colo-Colo
Jueves 4 de abril de 2019 12:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La teleserie sobre el postergado debut de Mauricio Pinilla en Coquimbo Unido podría llegar a su fin este fin de semana. Es que el experimentado delantero podría hacer su estreno este sábado, cuando los "piratas" reciban a Colo-Colo a las 15:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

El propio técnico del conjunto nortino, Patricio Graff, adelantó que el ex atacante de Universidad de Chile tiene chances de hacer su anhelado estreno.

"Pinilla posiblemente pueda debutar, primero hay que ver la lista de citados", expresó el estratego del conjunto aurinegro sobre la situación del jugador.

Además, sobre el cotejo ante el 'cacique', el adiestrador sostuvo: "Colo-Colo es un equipo que tiene variantes, jerarquía y que con el balón puede generar muchísimo. Nosotros trataremos de sacarles el balón".

Consignar que Pinilla no suma acción desde hace 9 meses, cuando el 29 de junio pasado anotó un gol en la victoria de Universidad de Chile sobre Colchagua en el Estadio Nacional por Copa Chile. Después de eso se produjo su escandalosa del cuadro estudiantil y lío judicial con Azul Azul que terminó esta semana con triunfo para la concesionaria.

PURANOTICIA

Cargar comentarios