Mauricio Pinilla: "Johnny Herrera pudo tener una carrera un poquito más exitosa"

"Creo que tenía pasta para mucho más. Algo más nos pudo haber entregado en el extranjero", dijo el delantero de Coquimbo Unido.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mauricio Pinilla: "Johnny Herrera pudo tener una carrera un poquito más exitosa"
Deportes , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 10:08 horas

Johnny Herrera es el jugador que más títulos ganó en Universidad de Chile, con 13, por lo que es todo un emblema del cuadro azul, pese a que su salida del club a fines del 2019 no se dio de buena manera.

Pero Mauricio Pinilla, amigo y ex compañero del portero en los estudiantiles, cree que el golero pudo haber tenido una trayectoria aún más exitosa.

"Creo que Johnny Herrera pudo tener una carrera un poquito más exitosa de la que tuvo, a pesar de que fue un ícono en la U. Creo que tenía pasta para mucho más. Algo más nos pudo haber entregado en el extranjero", reconoció a ESPN el actual ariete de Coquimbo Unido.

En cuanto a su propia trayectoria, el ex seleccionado nacional se refirió a su paso por el fútbol italiano, del cual dijo estar conforme por los 47 tantos que marcó en la Serie A con clubes como el Atalanta, Genoa, Palermo, Cagliari y Grosseto.

"Hay pocos jugadores que han marcado sobre 30 goles en Italia. Y es aún más difícil cuando estás en un equipo chico. Mi meta era marcarle a todos los equipos medianos y grandes y lo conseguí", enfatizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 18:30 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 20:27 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.