Mauricio Pinilla: “Herrera será nuestro capitán hasta que él lo decida”

Universidad de Chile visitará a Unión La Calera el domingo a las 15:00 hrs., mientras que espera el partido de visita contra Cruzeiro de este jueves a las 19:15 hrs.
Mauricio Pinilla: “Herrera será nuestro capitán hasta que él lo decida”
Deportes , Sábado 21 de abril de 2018 a las 17:31 horas

Mauricio Pinilla comentó el lienzo desplegado en el partido de Universidad de Chile contra Cruzeiro que lo pedía como capitán y que exigía la salida de Jean Beausejour. El delantero azul zanjó el tema de la discusión que tuvo con su compañero e indicó que ve el partido en el Monumental contra Colo Colo como una buena revancha por lo sucedido en el Estadio Nacional.

Pinilla declaró: "Johnny es nuestro capitán y va a ser nuestro capitán y será nuestro capitán hasta que él lo decida". También indicó que no ha podido olvidar el resultado del Superclásico, indicando que: "Sigo pensando en el clásico todos los días, porque son partidos que no se olvidan de un momento a otro, pero sigo pensando en positivo, en lo que podemos mejorar para enfrentar el próximo partido".

Además, "Pinigol" declaró sobre el próximo partido frente a Colo Colo que: "Qué cosa más linda que enfrentarlos otra vez y en su casa. No hay una posibilidad más linda de revancha que esa. La historia no nos juega a favor, pero el fútbol te da la posibilidad de poder siempre enfrentar a tu rival y poder conseguir un resultado para cambiar la historia".

Ahora Universidad de Chile visitará a Unión La Calera el domingo a las 15:00 hrs., mientras que espera el partido de visita contra Cruzeiro de este jueves a las 19:15 hrs.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Consulado de Bolivia fue evacuado por amenaza de bomba: llamado anónimo mencionó el caso "Cangri"
Nacional 11:30 La vicecónsul Graciela Aponte denunció haber recibido una llamada anónima de un hombre, el que aseguraba que se habían instalado tres artefactos explosivos.