Mauricio Pinilla habría aceptado la oferta de Colón de Santa Fe

"Pinigol" ya le habría informado a la dirigencia de Azul Azul su intención de partir, por lo que que solo detalles lo separan del 'Sabalero'.
Mauricio Pinilla habría aceptado la oferta de Colón de Santa Fe
Deportes , Viernes 27 de julio de 2018 a las 15:07 horas

Mauricio Pïnilla estaría viviendo sus últimos días en Universidad de Chile. Es que el delantero habría aceptado la oferta de Colón de Santa Fe y partiría al fútbol argentino en los próximos días.

LEE TAMBIÉN: Radio Argentina da por hecho que Mauricio Pinilla se irá de la U a Colón de Santa Fe

De acuerdo a Radio Cooperativa, "Pinigol" ya le habría informado a la dirigencia de Azul Azul su intención de partir, por lo que que solo detalles lo separan del 'Sabalero'.

Además, y según el mismo medio, el representante del jugador también comunicó la decisión del ex delantero de Atalanta y su contrato con el cuadro trasandino sería de dos años.

Así, Pinilla dejaría la 'U' a un año de volver tras su periplo por Europa y sin haber ganado títulos con los azules.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera a Maduro en Cúcuta: "No dejo de preguntarme cómo una persona puede tener tanta ambición"
Internacional 16:16 "No puede haber nada más cruel que un gobierno que le niega y le cierra los caminos de la ayuda humanitaria que su propio pueblo tanto necesita", expresó el Mandatario.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.