Mauricio Pinilla fue convocado en Coquimbo y se molestó al ser consultado por Colón

El técnico Patricio Graff confirmó que el delantero fue citado para el duelo de este sábado frente a Colo-Colo
Mauricio Pinilla fue convocado en Coquimbo y se molestó al ser consultado por Colón
Deportes , Viernes 5 de abril de 2019 a las 18:31 horas

El duelo de este sábado entre Coquimbo Unido y Colo-Colo tiene a todos expectantes. Es que Mauricio Pinilla podría hacer su anhelado debut en Coquimbo Unido y volver a jugar después de nueve meses tras su escandalosa salida de Universidad de Chile y posterior lío judicial con Azul Azul.

Y aunque en Colón de Santa Fe amenazaron con una demanda al cuadro "pirata" si hace jugar al atacante, debido a que el club argentino alega ser dueño de los derechos federativos del ariete, en el elenco nortino parecen no estar preocupados.

El técnico Patricio Graff anunció este viernes que "Mauricio Pinilla está citado y seguramente nos entregará jerarquía y envergadura. En lo ofensivo, es un referente en el área que no tenemos. Ahora, cada centro que tengamos nos podría entregar referencias".

En tanto, al ser consultado por las amenazas del conjunto trasandino, "Pinigol" se molestó y abandonó el punto de prensa en el que estaba respondiendo sin problemas las preguntas sobre su posible estreno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Investigación al municipio de Viña: Fiscalía prioriza arista "Horas extras" para imputar delitos este año
Regiones 08:17 Unidad Regional Anticorrupción decidió dividir en tres aristas las seis investigaciones respectivas: Pago de horas extraordinarias; pago a proveedores, y falsificación de balance y cuenta pública.
Gobierno confirma que pidieron cambiar transmisión de la Cuenta Pública a horario prime
Nacional 10:23 Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.