Mauricio Pinilla fue convocado en Coquimbo y se molestó al ser consultado por Colón

El técnico Patricio Graff confirmó que el delantero fue citado para el duelo de este sábado frente a Colo-Colo
Mauricio Pinilla fue convocado en Coquimbo y se molestó al ser consultado por Colón
Deportes , Viernes 5 de abril de 2019 a las 18:31 horas

El duelo de este sábado entre Coquimbo Unido y Colo-Colo tiene a todos expectantes. Es que Mauricio Pinilla podría hacer su anhelado debut en Coquimbo Unido y volver a jugar después de nueve meses tras su escandalosa salida de Universidad de Chile y posterior lío judicial con Azul Azul.

Y aunque en Colón de Santa Fe amenazaron con una demanda al cuadro "pirata" si hace jugar al atacante, debido a que el club argentino alega ser dueño de los derechos federativos del ariete, en el elenco nortino parecen no estar preocupados.

El técnico Patricio Graff anunció este viernes que "Mauricio Pinilla está citado y seguramente nos entregará jerarquía y envergadura. En lo ofensivo, es un referente en el área que no tenemos. Ahora, cada centro que tengamos nos podría entregar referencias".

En tanto, al ser consultado por las amenazas del conjunto trasandino, "Pinigol" se molestó y abandonó el punto de prensa en el que estaba respondiendo sin problemas las preguntas sobre su posible estreno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Cortocircuito habría provocado incendio que destruyó un antiguo edificio de Valparaíso
Regiones 07:57 La emergencia dejó a una persona damnificada, a cuatro afectadas y a un bombero lesionado debido a un corte en su mano.
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.