Mauricio Pinilla explotó contra el VAR y lo tildó de "ordinariez"

El delantero de Coquimbo Unido,se enojó por el sistema de videoarbitrajey lo manifestó a través de sus redes sociales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mauricio Pinilla explotó contra el VAR y lo tildó de "ordinariez"
Deportes , Martes 24 de noviembre de 2020 a las 08:55 horas

Pasan las fechas del Campeonato Nacional y el VAR sigue generando polémica en el fútbol chileno, debido a que ya son varios los que consideran que no se está implementando de buena forma.

Ahora fue Mauricio Pinilla, delantero de Coquimbo Unido, el que explotó contra el sistema de videoarbitraje a través de sus redes sociales.

"¡La ordinariez que está haciendo el supuesto VAR no tienen pies ni cabeza! ¡En Chile no cumple en lo absoluto para poder funcionar!", expresó el atacante.

"Si no tiene las cámaras suficientes, mejor eliminarlo ahora ya. Y los árbitros ni hablar, un desastre. Parece que lo hicieran de adrede #FueraelVar", añadió.

Consignar que la semana pasada Jaime Valdés, volante de Deportes La Serena, también criticó duramente al sistema de videoarbitraje al expresar: "Nos siguen matando, son un desastre".

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Por tercer día consecutivo se reportan más de 4 mil casos nuevos de Coronavirus en Chile
Nacional 13:02 En últimas 24 horas muertes alcanzan a 68 personas y en el país actualmente hay 26.633 casos activos.
Comisaría Virtual rebasó el millón de solicitudes del permiso de vacaciones
Nacional 10:27 Según detalló la entidad policial, la región de Valparaíso lidera con largueza los índices de regiones de destino, figurando con 312.537 permisos solicitados.
Nacional 11:01 El edil sostuvo que los altos índices de transmisión del covid-19 en las últimas semanas obligan a la autoridad a, al menos, reflexionar sobre la pertinencia de la medida en medio de una eventual segunda ola de contagios masivos.
Nacional 08:04 Gobierno está trabajando para vacunar al grupo de la población de mayor riesgo, aproximadamente cinco millones de personas, durante el primer trimestre.