Mauricio Pinilla echó por tierra rumores de su posible regreso a la U: "Es falso todo"

No obstante, el delantero reconoció que algún día le gustaría retornar al elenco azul.
Mauricio Pinilla echó por tierra rumores de su posible regreso a la U: "Es falso todo"
Deportes , Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 11:30 horas

Más de alguno se sorprendió cuando hace algunos días surgieron los rumores sobre un posible retorno de Mauricio Pinilla  a Universidad de Chile, a pesar de la escandalosa salida del delantero del cuadro estudiantil, que terminó con una millonaria demanda ganada por el jugador contra Azul Azul tras reclamar vulneración de derechos fundamentales y lucro cesante.

Sin embargo, el propio futbolista se encargó de esfumar rápidamente las especulaciones, donde incluso se habló de una supuesta reunión entre la dirigencia y el representante del atacante.

"Es falso todo. Nadie ha hablado con nadie. Es complicado que eso (de volver a la U) ocurra", reconoció el ariete en declaraciones que reproduce el diario Hoy x Hoy.

Eso sí, el mismo medio aseguró que "Pinigol" reconoció que le gustaría retornar al cuadro laico, aunque sostuvo que "es complicado que eso ocurra".

El rumor de la vuelta del delantero surge en momentos en que la Corte de Apelaciones estudia la admisibilidad del recurso de nulidad que presentó Azul Azul, después de que Pinilla ganara la demanda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Minvu anuncia pavimentación de veredas en 38 sectores de la región de Valparaíso
Regiones 07:00 "Vive tu Vereda" seleccionó 38 proyectos exclusivos de veredas en toda la región, con una inversión de $460 millones.
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.