Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mauricio Isla y quiebre entre Bravo y Vidal: "Fueron momentos tristes"

Mauricio Isla y quiebre entre Bravo y Vidal: "Fueron momentos tristes"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El lateral derecho de la Roja se refirió a la inevitable conversación que tendrán en España el portero del Manchester City y el volante del Barcelona.

Mauricio Isla y quiebre entre Bravo y Vidal: "Fueron momentos tristes"
Martes 8 de octubre de 2019 08:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Selección chilena continúa con su preparación en Alicante, España, de cara a los amistosos frente a Colombia y Guinea, donde todos los ojos están centrados en el esperado reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, tras el conflicto que los distanció después de que la Roja no clasificara al Mundial de Rusia 2018.

Por lo mismo, Mauricio Isla se refirió a la inevitable conversación que tendrán el portero del Manchester City y el volante del Barcelona.

"Los jugadores que llevamos muchos años estamos contentos de que esto esté pronto a acabarse, y ambos tendrán 10 días para solucionar sus problemas. Ojalá se reúnan. Ayer Arturo llegó muy tarde, pero es una reunión que deben tener ellos dos, cara a cara, y que se acaben los cahuines por el bien de ellos y de la Selección, porque son dos jugadores muy importantes", reconoció el "Huaso" en conferencia de prensa, en la cual estuvo acompañado por Erick Pulgar.

"Nosotros dentro del camarín esperábamos que estuvieran citados y que lo arreglen. Fueron momentos tristes para nosotros, pero ellos tenían una amistad que se construyó a lo largo de los años, y son jugadores importantes que siempre deben estar en la Selección", añadió el jugador del Fenerbahce de Turquía.

Además, agregó que "cuando uno tiene un problema con un compañero, lo mejor es arreglarlo personalmente. La idea es disfrutar a estos jugadores, ya que quedan tan sólo algunos años de actividad. Es bueno que estén ambos acá en la Selección. Todos hemos cometido errores. Por ejemplo, en la Copa América en Chile tuvimos problemas y los sacamos adelante como grupo. Esperamos que este tema se solucione a la brevedad".

PURANOTICIA

Cargar comentarios