Mauricio Isla y quiebre entre Bravo y Vidal: "Fueron momentos tristes"

El lateral derecho de la Roja se refirió a la inevitable conversación que tendrán en España el portero del Manchester City y el volante del Barcelona.
Mauricio Isla y quiebre entre Bravo y Vidal: "Fueron momentos tristes"
Deportes , Martes 8 de octubre de 2019 a las 08:46 horas

La Selección chilena continúa con su preparación en Alicante, España, de cara a los amistosos frente a Colombia y Guinea, donde todos los ojos están centrados en el esperado reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, tras el conflicto que los distanció después de que la Roja no clasificara al Mundial de Rusia 2018.

Por lo mismo, Mauricio Isla se refirió a la inevitable conversación que tendrán el portero del Manchester City y el volante del Barcelona.

"Los jugadores que llevamos muchos años estamos contentos de que esto esté pronto a acabarse, y ambos tendrán 10 días para solucionar sus problemas. Ojalá se reúnan. Ayer Arturo llegó muy tarde, pero es una reunión que deben tener ellos dos, cara a cara, y que se acaben los cahuines por el bien de ellos y de la Selección, porque son dos jugadores muy importantes", reconoció el "Huaso" en conferencia de prensa, en la cual estuvo acompañado por Erick Pulgar.

"Nosotros dentro del camarín esperábamos que estuvieran citados y que lo arreglen. Fueron momentos tristes para nosotros, pero ellos tenían una amistad que se construyó a lo largo de los años, y son jugadores importantes que siempre deben estar en la Selección", añadió el jugador del Fenerbahce de Turquía.

Además, agregó que "cuando uno tiene un problema con un compañero, lo mejor es arreglarlo personalmente. La idea es disfrutar a estos jugadores, ya que quedan tan sólo algunos años de actividad. Es bueno que estén ambos acá en la Selección. Todos hemos cometido errores. Por ejemplo, en la Copa América en Chile tuvimos problemas y los sacamos adelante como grupo. Esperamos que este tema se solucione a la brevedad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.
Región de Valparaíso registra 195 nuevos casos positivos de Coronavirus en últimas 24 horas y se sigue sin conocer las cifras reales de recuperados
Regiones 11:53 Ministerio de Salud informó que son 195 los casos nuevos detectados en las últimas 24 horas y se llega a un total de 3.037 casos total acumulados, se desconocen los verdaderos casos activos debido a que aún no se logran conocer las cifras de recuperados.
Nacional 12:33 "Queremos dar nuestro más sentido pésame a todas las personas que han fallecido durante este período producto de este virus, el coronavirus, que ha afectado a nuestro país".
Nacional 13:09 "Yo creo que, efectivamente, hay muchas personas muy capaces en Chile para ser ministros de Salud, ministras de Salud y es el Presidente el que decide la materia", afirmó.