Mauricio Isla: "Hasta ahora solo me ha llegado una oferta de Boca"

El futbolista aclaró que no le cierra la puerta a la U: "Sería un hermoso sueño, porque soy hincha de niño", aunque especificó que sólo se dará "si quieren".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mauricio Isla: "Hasta ahora solo me ha llegado una oferta de Boca"
Deportes , Sábado 20 de junio de 2020 a las 10:21 horas

Todo apunta a que Boca Juniors mantiene negociaciones para sumar a Mauricio Isla para la próxima temporada. El seleccionado chileno finalizó su estadía con el Fenerbahçe y ha manifestado su deseo de seguir su carrera en Sudamérica, siendo el cuadro bostero la principal opción.

Sin embargo, también ha surgido la posibilidad de que el "Huaso" llegue a la Universidad de Chile, equipo del que es hincha confeso.

En dicho contexto, un usuario le preguntó a Isla mediante Instagram sobre que equipo elegiría en caso de recibir una oferta del Xeneize y de la U. El nacional respondió: "Hasta ahora solo me ha llegado una oferta de Boca".

Posteriormente, un fanático del elenco argentino le consultó "¿Vienes a Boca", a lo que el criollo señaló "no tengo idea aún dónde voy, amigo".

"Es muy pronto, aún muchos equipos están jugando y otros volverán a entrenar pronto", complementó el ex Juventus, que de todas formas agregó: "claro que me gustaría ir a Boca. Tiene mucha historia y a cualquier jugador le encantaría jugar en La Bombonera".

Finalmente, el futbolista aclaró que no le cierra la puerta a la U: "Sería un hermoso sueño, porque soy hincha de niño", aunque especificó que sólo se dará "si quieren".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Tragedia familiar en Coihueco: niño de 1 año y medio falleció tras ser atropellado por camión que conducía su hermano de 16
Regiones 16:40 Primeros peritajes indican que el adolescente no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.