Mauricio Isla habría rechazado finalmente la oferta de Boca Juniors

Medio nacional aseguró que el lateral de la Roja decidió continuar seguir con su carrera en Europa.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mauricio Isla habría rechazado finalmente la oferta de Boca Juniors
Deportes , Lunes 10 de agosto de 2020 a las 14:39 horas

El futuro de Mauricio Isla parece comenzar a definirse y continuar en el fútbol europeo y no en Sudamérica de cara a la próxima temporada.

Es que según dio a conocer ESPN, el lateral de la selección chilena finalmente habría rechazado la oferta económica de Boca Juniors, cuadro que desde fines de 2019 y principios de 2020 anhela al seleccionado criollo.

De acuerdo a la información, el bicampeón de América con la Roja "quiere seguir su carrera en Europa. Mientras tanto, sigue entrenando en Alicante".

En ese sentido, las negociaciones con el cuadro xeneize no habrían llegado a buen término debido a la permanencia de las medidas de excepción en Argentina, donde recién se está reiniciando los entrenamientos de los clubes, como también un desacuerdo económico.

Con ese panorama, Isla seguiría en el Viejo Continente, donde en los últimos días se le ha vinculado principalmente al Real Betis de Manuel Pellegrini.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Macarena Urenda y Jaime Varas recogen el guante en la UDI ante emplazamiento de RN y están dispuestos a primarias "aquí y ahora" en Viña
Regiones 18:29 Las dos cartas del gremialismo respondieron al emplazamiento realizado por Francisco Chahuán Presidente del partido RN y del también candidato por Viña del Mar Raúl Celis.
El día "D": ¿Quién manda en Renovación Nacional, el "apruebo" ó el "rechazo" a las elecciones internas este año?
Nacional 13:07 Este sábado "el partido más grande" de Chile decidirá si hará o no elecciones este año o si bien continúa con una directiva transitoria hasta el año 2021.