Mauricio Isla habría alcanzado un principio de acuerdo con el Real Betis de España

Medio español afirma que el futbolista firmará un contrato de dos años con el elenco español
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mauricio Isla habría alcanzado un principio de acuerdo con el Real Betis de España
Deportes , Martes 7 de julio de 2020 a las 12:10 horas

Desde España afirmaron este martes que el seleccionado chileno Mauricio Isla presenta un principio de acuerdo con el Real Betis, cuadro que presentaría en los próximos días a Manuel Pellegrini como nuevo entrenador.

Consignar que el 'Huaso' se desvinculó recientemente del Fenerbahce de Turquía y de inmediato generó el interés de clubes como Boca Juniors, Valencia, Panathinaikos y los verdiblancos, quienes habrían ganado la pulseada.

El medio español Estadio Deportivo reveló que "Mauricio Isla ya está en España para cerrar su destino para la próxima temporada, con el Betis como el mejor posicionado para hacerse con sus servicios (...) En el Benito Villamarín estuvieron rápidos para negociar y, según apuntan a este periódico diversas fuentes, han colmado las expectativas de Isla".

"El Betis y Mauricio Isla tienen un principio de acuerdo para firmar un contrato de dos años, respetando el sueldo que pedía el polivalente futbolista -en torno al millón de euros-, que no ocupará plaza de extracomunitario al estar casado con una española (Gala Cardirola). No obstante, estas mismas condiciones se las ofrece también el Valencia; por lo que la decisión no está tomada todavía, por mucho que fuentes solventes apunten que está atado por la entidad heliopolitana y que todo avanzará definitivamente cuando el equipo selle la permanencia, como ocurre con el entrenador, el también chileno Manuel Pellegrini", agregó.

Isla, de 32 años, desea seguir en el fútbol europeo por al menos dos años más, situación que le abre la posibilidad de jugar en Qatar el año 2022 su última Copa del Mundo, siempre y cuando la Roja logre clasificarse.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 12/08/2020 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 12/08/2020 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.