Mauricio Isla fue titular en la derrota como local del Fenerbahce ante el Antalyaspor

El "Huaso" cumplió un correcto cometido en labores de quite por la banda derecha, pero no pudo proyectarse como de costumbre debido a la solida labor ofensiva de su rival.
Mauricio Isla fue titular en la derrota como local del Fenerbahce ante el Antalyaspor
Deportes , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 18:51 horas

El lateral nacional Mauricio Isla fue titular y disputó los 90 minutos este viernes en la derrota como local del Fenerbahce por la cuenta mínima ante ante Antalyaspor, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El seleccionado chileno cumplió un correcto cometido en labores de quite por la banda derecha, pero no pudo proyectarse como de costumbre debido a la solida labor ofensiva de su rival.

En partido disputado en el estadio Sukru Saracoglu, el visitante se quedó con la victoria gracias a la solitaria anotación de Ufuk Akyol, a los 6 minutos de juego.

Con este resultado, Fenerbahce se estacionó en el segundo lugar de la clasificación con 11 puntos, a tres del líder Alanyaspor, elenco donde milita el delantero nacional Junior Fernandes y que aún debe jugar su duelo por la fecha 7.

Por la octava fecha del certamen otomano, el equipo de Isla visitará el 20 de octubre a Denizlispor, undécimo colocado con ocho unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El "modus operandi" de administración Sharp para dar "permisos comerciales" de fiestas patrias en Valparaíso: Un fallecido y familiares de "inspectores" entre beneficiarios
Regiones 11/08/2020 Un informe de Contraloría que investigó los permisos del año 2018 detectó además que 142 permisos fueron a personas que registraban domicilio fuera de Valparaíso.
Tribunal Electoral Regional remueve a Patricio Freire como Alcalde de San Felipe por "notable abandono de deberes"
Regiones 11/08/2020 De igual forma, el TER de Valparaíso estableció que el ahora ex jefe comunal quedará inhabilitado para ejercer cualquier cargo público por cinco años.