Mauricio Isla estaría en carpeta del Valencia a horas del cierre del libro de pases

Luego de la lesión de Cristiano Piccini, el conjunto "che" piensa en la experiencia del chileno para asumir el puesto de lateral derecho.
Mauricio Isla estaría en carpeta del Valencia a horas del cierre del libro de pases
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 12:55 horas

El cierre de pases del mercado internacional está en su jornada final. Las negociaciones de último minuto se tomaron la agenda de varios clubes europeos y un chileno podría cambiar de club de forma inesperada.

Se trata de Mauricio Isla, lateral derecho del Fenerbahçe que es tentado desde el Valencia para vestir la camiseta del cuadro español para la próxima temporada.

Así lo reveló el diario Marca, que situó el interés del conjunto "ché" tras la inesperada lesión del lateral Cristiano Piccini. La primera opción era Elseid Hysaj, del Napoli, pero su valor es demasiado alto para las pretensiones del club presidido por Peter Lim.

Ahí asoma la carta del chileno, que pese a su reciente lesión, sería un buen sustituto para Piccini dada su amplia trayectoria por clubes del viejo continente.

"Es una opción más que ha ido ganando protagonismo ante el devenir de las negociaciones que el Valencia ha venido realizando en los últimos días. Posee experiencia internacional después de haber militado en clubes como Udinese, Juventus, Olimpique de Marsella o Fenerbahce y ha disputado partidos de Champions League o Europa League", indicó el matutino.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero de Valparaíso en transitada arteria viñamarina
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.