Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mauricio Isla debutó en Libertadores con estrepitosa caída de Flamengo

Mauricio Isla debutó en Libertadores con estrepitosa caída de Flamengo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Elenco de Río de Janeiro perdió 5-0 como visita ante Independiente del Valle, por la tercera fecha del Grupo A del máximo torneo continental de clubes.

Mauricio Isla debutó en Libertadores con estrepitosa caída de Flamengo
Viernes 18 de septiembre de 2020 08:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mauricio Isla tuvo un debut para el olvido con Flamengo en la Copa Libertadores, luego de caer 5-0 como visita ante Independiente del Valle, por la tercera fecha del Grupo A.

Isla fue titular en el cuadro brasileño y jugó todo el compromiso. Para el local marcaron M. Caicedo (40'), Preciado (49'), Torres (58'), Sánchez (81') y B. Caicedo (92').

Con este resultado, los ecuatorianos se mantienen como líderes de la zona con 9 unidades, mientras el conjunto del "huaso" es segundo con 6 puntos.

RACING vs NACIONAL

Por su parte, Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares en la caída de Racing, 1-0 como local ante Nacional de Uruguay, por el Grupo F del certamen continental.

Mena fue amonestado con tarjeta amarilla a los 48 minutos. El único tanto del partido fue obra de Gonzalo Bergessio (53'), mediante lanzamiento penal.

El cuadro de Avellaneda es segundo de su zona con 6 puntos, por detrás del cuadro "charrúa" que registra campaña perfecta con 9 unidades.

SAO PAULO VS RIVER PLATE

Finalmente, River Plate de Paulo Díaz rescató una igualdad 2-2 ante Sao Paulo en Brasil, en un compromiso válido por la tercera fecha del Grupo D.

El defensor chileno no vio acción y estuvo entre los suplentes. Dos autogoles de Pérez y Angileri, más los tantos de Borré y Álvarez, establecieron el marcador definitivo.

El elenco "millonario" es segundo de su zona con 4 unidades, por detrás de Liga de Quito (6). El elenco paulista es tercero con 4 puntos, pero peor diferencia de gol que los argentinos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios