Maturana y cambio de gabinete: "Cambiaron los payasos, pero sigue el mismo circo"

El volante de Universidad de Concepción señaló que todavía no hay un cambio real y que mientras no suceda eso, los pobres seguirán siendo pobres.
Maturana y cambio de gabinete: "Cambiaron los payasos, pero sigue el mismo circo"
Deportes , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 18:11 horas

El volante de Universidad de Concepción, Nicolás Maturana, alzó la voz por el cambio de gabinete que realizó el presidente Sebastián Piñera como reacción a las manifestaciones que se han desarrollado a lo largo de Chile.

En declaraciones al programa «Pelota Parada» de CDF, el ariete estalló: "Cambiaron los payasos, pero sigue el mismo circo. No hay un cambio real. Los pobres seguirán siendo pobres. Mientras en el Congreso hagan las leyes para beneficiarse entre ellos, seguirán las movilizaciones".

Además, Maturana comentó las declaraciones de otros futbolistas: "Estoy orgulloso porque todos se han plegado a la causa y reflejaron su apoyo de diferentes maneras. Los capitanes de cada equipo se han juntado con el Sifup para ver qué hacer".

Finalmente, el ex Necaxa se refirió a la crisis que atraviesa el país: "Siempre estoy pendiente de lo qué pasa, veo noticias aunque las de televisión mientan un poquito para no tener problemas. El equipo está bien concentrado en todo, sabemos que es una situación muy difícil".

No es primera vez que el jugador del Campanil entrega un comentario político a los medios de comunicación. Ya en marzo de este año había señalado sobre los nuevos medidores de luz: "Un saludo al gobierno, que ojalá no le cobre los medidores a la gente pobre de todo Chile que no tienen dinero para hacerlo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia de Valparaíso declara Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 20:24 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
Manifestantes derribaron vallas de seguridad para ingresar al Congreso en Valparaíso
Regiones 21:01 Fuerzas Especiales de Carabineros debió actuar utilizando los carros lanza aguas y lanza gases, con lo cual hicieron que los sujetos se replegaran.