Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Matías Zaldivia piensa en nacionalizarse para poder jugar por la Roja

Matías Zaldivia piensa en nacionalizarse para poder jugar por la Roja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Chile es un país que me ha tratado muy bien a mí y a mi familia. Me queda un año y medio, estoy cerca de nacionalizarme", anunció el defensa de Colo-Colo

Matías Zaldivia piensa en nacionalizarse para poder jugar por la Roja
Miércoles 8 de mayo de 2019 15:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Matías Zaldivia no sólo piensa en seguir mejorando con Colo-Colo para pelear por el título del Campeonato Nacional en esta temporada, sino que también en la posibilidad de obtener la nacionalidad chilena y defender a la Roja.

Es que el propio defensa argentino, quien arribó al país en 2016, admitió en la conferencia de prensa de este miércoles su deseo de poder jugar por el combinado criollo.

"Me gustaría jugar en la Selección porque es un país que me ha tratado muy bien a mí y a mi familia. Me queda un año y medio, estoy cerca de nacionalizarme. Tengo muchas ganas. Eso también es clave a la hora de pensar en el próximo mercado. Tengo que verlo con mucha tranquilidad. Lo analizaré seriamente", reconoció el zaguero.

Respecto al presente del Cacique, el trasandino sostuvo que están "trabajando de gran manera. Tenemos que salir mejorando. Creo que vamos por buen camino".

Sobre el duelo de este sábado ante Palestino, dijo: "Ya lo hemos visto en la Copa. Sabemos que ellos van a venir a intentar a hacer su juego. Sabemos que tienen un plantel corto, pero con mucha jerarquía. Van a venir a tratar de hacer un partido de igual a igual".

Por último, descartó que estén pensando en el Superclásico frente a Universidad de Chile del 18 de mayo: "Sabemos que el sábado tenemos un partido durísimo. Darle el empujón final a la U, no lo vemos de esa manera. Ellos se van a jugar la vida. Ese partido es aparte y lo vamos a tomar con la seriedad y las ganas de todos los partidos".

PURANOTICIA

Cargar comentarios