Matías Zaldivia piensa en nacionalizarse para poder jugar por la Roja

"Chile es un país que me ha tratado muy bien a mí y a mi familia. Me queda un año y medio, estoy cerca de nacionalizarme", anunció el defensa de Colo-Colo
Matías Zaldivia piensa en nacionalizarse para poder jugar por la Roja
Deportes , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 15:00 horas

Matías Zaldivia no sólo piensa en seguir mejorando con Colo-Colo para pelear por el título del Campeonato Nacional en esta temporada, sino que también en la posibilidad de obtener la nacionalidad chilena y defender a la Roja.

Es que el propio defensa argentino, quien arribó al país en 2016, admitió en la conferencia de prensa de este miércoles su deseo de poder jugar por el combinado criollo.

"Me gustaría jugar en la Selección porque es un país que me ha tratado muy bien a mí y a mi familia. Me queda un año y medio, estoy cerca de nacionalizarme. Tengo muchas ganas. Eso también es clave a la hora de pensar en el próximo mercado. Tengo que verlo con mucha tranquilidad. Lo analizaré seriamente", reconoció el zaguero.

Respecto al presente del Cacique, el trasandino sostuvo que están "trabajando de gran manera. Tenemos que salir mejorando. Creo que vamos por buen camino".

Sobre el duelo de este sábado ante Palestino, dijo: "Ya lo hemos visto en la Copa. Sabemos que ellos van a venir a intentar a hacer su juego. Sabemos que tienen un plantel corto, pero con mucha jerarquía. Van a venir a tratar de hacer un partido de igual a igual".

Por último, descartó que estén pensando en el Superclásico frente a Universidad de Chile del 18 de mayo: "Sabemos que el sábado tenemos un partido durísimo. Darle el empujón final a la U, no lo vemos de esa manera. Ellos se van a jugar la vida. Ese partido es aparte y lo vamos a tomar con la seriedad y las ganas de todos los partidos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Con trajes de la Guerra del Pacífico marinos encabezaron desfile en Valparaíso
Regiones 13:36 2 mil uniformados desfilaron este 21 de mayo frente al Monumento a los Héroes de Iquique, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.
Regiones 19:24 Según la carabinera, el imputado intentó robarle su arma de servicio. Durante el forcejeo, el acusado habría abrazado a la víctima por la espalda, para luego realizar tocaciones en las zonas íntimas de la uniformada.
Nacional 18:35 En Santiago, como ya es tradición, la ciudadanía se reunió a los alrededores del Monumento a los Héroes de Iquique en la Plaza Venezuela para hacerse parte de esta actividad.