Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Matías Zaldivia: "No cambia nuestra planificación si juega Pinilla"

Matías Zaldivia: "No cambia nuestra planificación si juega Pinilla"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El defensa argentino del 'cacique' reconoció que sería bueno en lo anímico para Coquimbo Unido que el ex delantero de Universidad de Chile pueda debutar.

Matías Zaldivia: "No cambia nuestra planificación si juega Pinilla"
Jueves 4 de abril de 2019 14:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Después del valioso triunfo ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana, en Colo-Colo deben volver a enfocarse en el Campeonato Nacional, pues este sábado el 'cacique' visitará a Coquimbo Unido en un partido que tendrá como condimento el posible debut de un viejo conocido de los albos, Mauricio Pinilla, ex Universidad de Chile.

El defensa Matías Zaldivia anticipó el eventual reencuentro con el experimentado atacante. "Sabemos lo que significa Pinilla y lo que provocaría que juegue el sábado, pero no cambia nuestra planificación, aunque para ellos debe ser algo muy bueno en lo anímico", reconoció el zaguero argentino este jueves en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante los "piratas", el trasandino sostuvo: "Sabemos que será un partido muy dinámico, que nos van a presionar, pero si queremos seguir arriba en el Campeonato, tenemos que hacer las cosas muy bien para traernos los tres puntos".

Además, se refirió a su suplencia en el inicio de temporada: "No me gusta estar afuera, pero lo hablamos con Mario (Salas) en su momento, nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir y me tocó esperar, porque Julio (Barroso) y el 'Chaco' (Juan Manuel Insaurralde) lo estaban haciendo bien".

"Fueron distintas etapas, a principio de año llegó la oferta (desde Arabia Saudita), la tomamos pero no se llegó a los números que quería el club y viene un bajón, porque la cabeza está pensando en otra cosa. Pero después me enfoqué en el club, en estar en Colo-Colo, vino la lesión y después volví a la titularidad, que es algo muy lindo", completó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios