Matías Zaldivia a Blanco y Negro: "Espero que cumplan con todo lo que me prometieron"

La concesionaria le prometió al zaguero de Colo-Colo un aumento de sueldo tras su frustrado paso a Arabia Saudita. Hasta el momento, esto no ha ocurrido.
Matías Zaldivia a Blanco y Negro: "Espero que cumplan con todo lo que me prometieron"
Deportes , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 14:40 horas

Matías Zaldivia tuvo una jugosa oferta para dejar Colo-Colo en enero. Pablo Guede lo quiso llevar al Al Ahli, sin embargo, la dirigencia del Cacique rechazó una y otra vez las propuestas del elenco de Arabia Saudita.

Ante ello, el representante del argentino, Ezequiel Manera, no ocultó su molestia. Hoy, el propio zaguero se expresó al respecto: "Era una buena oportunidad desde lo económico, pero desde el primer momento lo dejé en manos de mi representante. El club sabe cómo me porté yo, y ahora estoy esperando una acción de ellos".

El elenco albo, según el futbolista de 28 años, le habría prometido un aumento de sueldo tras su frustrado traspaso. Hasta el momento no ha pasado nada. "Espero que Blanco y Negro cumpla con todo lo que me prometió, y si después se da la opción de partir, bienvenido sea, si es que es bueno para mí y para el club".

Zaldivia, por una lesión en su hombro, no estará en el debut de los albos en el campeonato frente a Unión Española. Podría hacer su debut en la segunda fecha ante la Universidad de Concepción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier: “Si no nos ponemos de acuerdo, vamos a perder las próximas elecciones”
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.