Matías Zaldivia a Blanco y Negro: "Espero que cumplan con todo lo que me prometieron"

La concesionaria le prometió al zaguero de Colo-Colo un aumento de sueldo tras su frustrado paso a Arabia Saudita. Hasta el momento, esto no ha ocurrido.
Matías Zaldivia a Blanco y Negro: "Espero que cumplan con todo lo que me prometieron"
Deportes , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 14:40 horas

Matías Zaldivia tuvo una jugosa oferta para dejar Colo-Colo en enero. Pablo Guede lo quiso llevar al Al Ahli, sin embargo, la dirigencia del Cacique rechazó una y otra vez las propuestas del elenco de Arabia Saudita.

Ante ello, el representante del argentino, Ezequiel Manera, no ocultó su molestia. Hoy, el propio zaguero se expresó al respecto: "Era una buena oportunidad desde lo económico, pero desde el primer momento lo dejé en manos de mi representante. El club sabe cómo me porté yo, y ahora estoy esperando una acción de ellos".

El elenco albo, según el futbolista de 28 años, le habría prometido un aumento de sueldo tras su frustrado traspaso. Hasta el momento no ha pasado nada. "Espero que Blanco y Negro cumpla con todo lo que me prometió, y si después se da la opción de partir, bienvenido sea, si es que es bueno para mí y para el club".

Zaldivia, por una lesión en su hombro, no estará en el debut de los albos en el campeonato frente a Unión Española. Podría hacer su debut en la segunda fecha ante la Universidad de Concepción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La U no puede salir de la crisis y dejó escapar el triunfo ante Curicó
Deportes 17:27 El empate dejó a Universidad de Chile en el décimo quinto puesto, aún en zona de descenso, con apenas 6 unidades en una pesadilla que no parece nunca acabar.
Un golazo de mitad de cancha le quitó el invicto a Wanderers en Primera B
Deportes 14:17 Santiago Wanderers se mantendrá como puntero una semana más con 18 puntos, seguido por Barnechea, que sumó con 15 unidades.