Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Matías Rodríguez y una victoria ante la UC: "No solo sería ganar, si no ganar confianza"

Matías Rodríguez y una victoria ante la UC: "No solo sería ganar, si no ganar confianza"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El capitán de Universidad de Chile aseguró que esperan con ansias el partido contra un equipo muy fuerte que por algo está arriba en la tabla de posiciones.

Matías Rodríguez y una victoria ante la UC: "No solo sería ganar, si no ganar confianza"
Viernes 23 de agosto de 2019 17:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El capitán de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, aseguró este viernes que el clásico ante Universidad Católica, líder del Campeonato Nacional 2019, aparece como una gran oportunidad para seguir tomando confianza de cara al objetivo de alejarse de los últimos lugares de la tabla.

De entrada, el zaguero argentino recordó lo duro que fue para el cuadro azul la derrota por 4-0 sufrida en la ida en San Carlos de Apoquindo.

"Cuando nos tocó perder de esa forma, sentimos un poco de vergüenza, porque nos preparamos mucho, y no hicimos nada de lo que habíamos entrenado. Lamentablemente nos sentimos superados en todas las líneas, y esperamos que la imagen cambie, es lo que necesitamos ahora. Estamos con ansias y esperamos hacer un buen encuentro, porque no solo sería ganar un partido, si no ganar confianza", expresó.

Además, el jugador de 33 años destacó el buen ambiente existente en el camarín, pese a la incómoda posición que ocupan en la tabla (13° con 18 puntos, uno sobre el primer equipo en zona de descenso -Deportes Antofagasta-).

"El ambiente siempre ha sido bueno, con varios líderes en el plantel. Hemos tratado de mantener una armonía con todos los cambios que hemos tenido, y tenemos la certeza de que esto va a pasar", aseveró.

Respecto al rival de este domingo en el estadio Nacional, el oriundo de San Luis expresó que "la UC se ha mostrado como un equipo muy fuerte y por algo está allá arriba".

Además, Rodríguez cree que la diferencia con el elenco de la franja es media mentirosa, ya que en el camino han perdido una buena cantidad de puntos que debieron haber asegurado.

"Hemos hecho muchos partidos de buen fútbol, pero terminamos pecando con errores y terminamos perdiendo los partidos, y todo se veía malo. Y la verdad que cuando uno analiza los partidos encuentra muchas cosas positivas", indicó.

Por último, el ganador de cuatro torneos nacionales y la Copa Sudamericana 2011 con los azules destacó el trabajo de Hernán Caputto, técnico que llegó como interino y finalmente confirmado por Azul Azul hasta diciembre.

"Hernán llegó en un momento complicado, él conoce el club, y sabe lo que quiere. Nos ha estado levantado anímicamente, y siempre está siendo positivo para salir del lugar que estamos", dijo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios