Matías Rodríguez se convirtió en una nueva baja en la U y no estará frente a Palestino

El argentino dejó el entrenamiento antes del término en el Centro Deportivo Azul y su lugar por la banda derecha frente a los pupilos de Ivo Basay sería ocupado por Rodrigo Echeverría.
Matías Rodríguez se convirtió en una nueva baja en la U y no estará frente a Palestino
Deportes , Viernes 27 de septiembre de 2019 a las 19:02 horas

El lateral argentino Matías Rodríguez se convirtió en una sensible baja de Universidad de Chile para el cruce de este sábado ante Palestino, a jugarse en el estadio Nacional y válido por la 22ª fecha del Campeonato Nacional.

El campeón de la Copa Sudamericana 2011 con los azules no estará ante los 'árabes en Ñuñoa al sufrir en la práctica de este viernes una molestia muscular.

Rodríguez dejó el entrenamiento antes del término en el Centro Deportivo Azul y su lugar por la banda derecha frente a los pupilos de Ivo Basay sería ocupado por Rodrigo Echeverría.

El defensor se sumó así al delantero Angelo Henríquez y el zaguero Lucas Aveldaño como las recientes bajas del elenco universitario para el próximo desafío. El nacido en San Luis espera llegar recuperado al superclásico del 5 de octubre ante Colo-Colo, en el estadio Monumental.

En el once que Caputto presentará ante los de colonia destacaría la presencia desde el primer minuto de Pablo Parra y el uruguayo Leonardo Fernández.

De esta forma, la 'U' formaría este sábado ante Palestino con Fernando de Paul; Echeverría, Diego Carrasco, Osvaldo González, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Parra, Fernández, Sebastián Ubilla; y Leandro Benegas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Reportan 1.852 casos nuevos, otros 94 fallecidos y 203 pacientes en estado crítico
Nacional 12:28 De igual forma, se informaron 16.604 casos activos, vale decir que aún tienen la capacidad de contagiar el virus.
Informan otras 19 víctimas fatales a causa del Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 12:57 181 son casos nuevos de la enfermedad viral, con lo que la zona totaliza 19.700 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia.