Matías Rodríguez se convirtió en una nueva baja en la U y no estará frente a Palestino

El argentino dejó el entrenamiento antes del término en el Centro Deportivo Azul y su lugar por la banda derecha frente a los pupilos de Ivo Basay sería ocupado por Rodrigo Echeverría.
Matías Rodríguez se convirtió en una nueva baja en la U y no estará frente a Palestino
Deportes , Viernes 27 de septiembre de 2019 a las 19:02 horas

El lateral argentino Matías Rodríguez se convirtió en una sensible baja de Universidad de Chile para el cruce de este sábado ante Palestino, a jugarse en el estadio Nacional y válido por la 22ª fecha del Campeonato Nacional.

El campeón de la Copa Sudamericana 2011 con los azules no estará ante los 'árabes en Ñuñoa al sufrir en la práctica de este viernes una molestia muscular.

Rodríguez dejó el entrenamiento antes del término en el Centro Deportivo Azul y su lugar por la banda derecha frente a los pupilos de Ivo Basay sería ocupado por Rodrigo Echeverría.

El defensor se sumó así al delantero Angelo Henríquez y el zaguero Lucas Aveldaño como las recientes bajas del elenco universitario para el próximo desafío. El nacido en San Luis espera llegar recuperado al superclásico del 5 de octubre ante Colo-Colo, en el estadio Monumental.

En el once que Caputto presentará ante los de colonia destacaría la presencia desde el primer minuto de Pablo Parra y el uruguayo Leonardo Fernández.

De esta forma, la 'U' formaría este sábado ante Palestino con Fernando de Paul; Echeverría, Diego Carrasco, Osvaldo González, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Parra, Fernández, Sebastián Ubilla; y Leandro Benegas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 17:52 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.