Matías Rodríguez asumió que los jugadores fueron responsables de la partida de Arias

El defensor lamentó la partida de un cuerpo técnico que era "realmente bueno" y señaló que con la llegada de Caputto se tendrán que adaptar lo más rápido posible.
Matías Rodríguez asumió que los jugadores fueron responsables de la partida de Arias
Deportes , Martes 6 de agosto de 2019 a las 13:00 horas

Han pasado dos días días desde que Universidad de Chile oficializó la salida de Alfredo Arias de la banca tras los malos resultados que mantienen a los azules en la zona de descenso, pero el entrenador uruguayo sigue siendo tema en el plantel estudiantil.

Este martes el capitán del equipo, Matías Rodríguez, se sumó a los lamentos por la desvinculación del DT charrúa y asumió que los jugadores tuvieron la responsabilidad en su partida.

"Lamentamos que se haya ido Alfredo Arias, por la clase de persona y lo que trabajaba. Lamentablemente los resultados no lo acompañaron. No estamos más tranquilos. Los jugadores somos los culpables de que se haya ido otro técnico. Hoy le tocó a Alfredo, y eso no nos gusta para nada. Son cosas que pasan en el fútbol", reconoció el lateral en conferencia de prensa.

"Se tuvo que ir un cuerpo técnico que realmente era muy bueno y le deseamos lo mejor. Llegó un equipo nuevo, y tenemos que acoplarnos a ellos, y nosotros a ellos lo más rápido posible", añadió.

Respecto a la llegada de Hernán Caputto como técnico interino, sostuvo: "Ojalá que salgamos del momento que estamos viviendo. Le daremos todas las facilidades al cuerpo técnico para que decidan. Él dejó bien claro que por sobre todo está la institución".

"Los resultados van a terminar mandando. Ojalá que nos vaya bien y él tenga la posibilidad de dirigir el tiempo que sea necesario", agregó.

En cuanto a la posibilidad de que Johnny Herrera recupere la titularidad en el arco en desmedro de Fernando de Paul, Rodríguez dijo: "Todos acá luchamos por un puesto. Tanto 'Tuto' como Herrera son arqueros de primer nivel, y ellos van a pelear el puesto. El técnico decidirá quién está mejor. Nosotros tenemos que estar con las decisiones del entrenador".

Por último, sobre el duelo de este fin de semana ante Deportes Antofagasta, uno de los rivales directos de la U en la lucha por no descender, expresó: "Es muy importante ganar en casa. Estamos analizando y sabemos que será un partido apretadísimo, durísimo".

PURANOTICIA

Matías Rodríguez responsabilizó a los jugadores por la partida "de otro" entrenador

En Italia insisten con Vidal: "Le encantaría volver a trabajar con Antonio Conte"

Colo-Colo estaría tras los pasos de un jugador de Universidad Católica

Gerardo Pelusso descarta volver a la U por su trabajo en Conmebol

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Transformar el Hospital de Quillota en un gran centro de acogida y salud mental: el gran anhelo del alcalde Luis Mella
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.
Adolescente fue asesinada de 18 puñaladas en Valdivia: su pololo fue detenido como presunto autor
Regiones 07:56 Testigos indicaron que un sujeto que se movilizaba en bicicleta interceptó a la joven y le propinó múltiples puñaladas, que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar.
Nacional 07:21 En la cita participarían el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la de Educación, Marcela Cubillos, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.